Centro de Estudios Universitarios

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro de Estudios Universitarios

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro de Estudios Universitarios?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Estudios Universitarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

LDR
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Un centro estupendo donde alimentan tus ganas de aprender. El trato es increíble, ojala todo el mundo pudiera estudiar en CEDEU, lo recomiendo.

Imma

Genial! ¿Puede decirme algo más sobre esta uni? ¿Cómo son los profesores y cuál es la forma de enseñar?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Este es el Centro de Estudios Universitarios de Madrid. Quisiera saber si en este centro pagan a tiempo y cómo son los empleados acá. No quiero volver a la misma mala vibra que en mi empleo anterior donde todo fue malisimo

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Centro de Estudios Universitarios adscrito a la Universidad, enfocada en una educación de calidad, la universidad CDEU ubicada en Calle de José Picón, 7, 28028 Madrid, pone a la disposición de sus estudiantes, un ambiente propicio para fomentar una formación académica de excelencia. Dicha calidad es lo que la hace una elección inteligente, aunada a su ubicación de fácil acceso en coche o en transporte publico.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Excelente ambiente laboral. Las oficinas cuentan con los materiales acordes a las necesidades del trabajador y equipos tecnológicos modernos, el cual facilita el trabajo. También, pagan muy bien los sobretiempos.

¿Será que el área de Educación en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Centro de Estudios Universitarios , ¡esperamos!

Centro de Estudios Universitarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa / Secretaria, Community Manager

Centro de Estudios Universitarios Preguntas frecuentes