Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean

Calificación 2.7/5
C/ Calderón de la Barca nº28 30530 Cieza (Murcia)
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean

2.7

¿Las calificaciones desfavorables de Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es un centro ejemplar que te acompaña en el proceso de aprendizaje de la mejor manera, ofreciéndote oportunidades únicas. La experiencia es increíble, con esfuerzo e ilusión podrás aprovechar todos los beneficios que proporcionan y todo el trabajo habrá merecido siempre la pena. No cabe duda de que se trata de profesionales que se preocupan por sus alumnos.

Lutxi

Gracias por compartir esta información. ¿Aparte del inglés sabes que otros idiomas enseñan?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

EL UNICO PROBLEMA ES QUE LOS PROFERSORES NO DOMINAN EL CASTELLANO 100%

Isla

¿y eso? ¿pero si se hacen entender, o lis alumnos se pierden?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 488 visitantes únicos

César
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Me he interesado por Centro de estudios y técnicas avanzadas Cean ya que han demostrado todo lo contrario a lo que es mi empresa actual. Donde trabajo solo existe un ambiente toxico por parte de los jefes y los trabajadores. Además de ello que nunca pagan a tiempo. Esto me ha llevado a pensar renunciar para buscar empleo en la primera empresa que nombre ya que se ven muy profesionales. ¿Alguien me puede hablar más de ellos?, ¿cómo es el ambiente laboral?

Cem

Hola, al final has trabajado o estás trabajando en Cean?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Como y de que manera califican los cursos

Martín

Estan ensenando por internet ahora? O como funciona? Se puede inscribir?

Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿El salario medio bruto mensual de los trabajadores del sector educación en Cieza está por encima de los 2.000 Euros?

¿Existirán en Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean maquinaria, que ayuden al trabajador a rendir mas en el trabajo?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Centro de estudios y tecnicas avanzadas cean Preguntas frecuentes