Centro de exportacion de libros españoles

Calificación 3.7/5
Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro de exportacion de libros españoles

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro de exportacion de libros españoles?

¿Qué quieres saber sobre Centro de exportacion de libros españoles?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Centro de exportación de libros españoles, es una empresa donde vale la pena trabajar. Me encanta trabajar con libros y promocionar la cultura de la lectura que hoy en día no se aprecia como antes. Me siento afortunada de tener un empleo tan interesante y poder gozar de un buen ambiente laboral así como un salario favorable.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Celesa, dedicada hace más de 3 décadas a la promoción, difusión y comercialización de cualquier libro editado en el país, se apoya en un comprometido personal, dispuesto siempre a ofrecer el mejor servicio acompañado de una atención de calidad. Ello es posible, gracias al trabajo en equipo, colaborativo y enfocado en los objetivos. El salario es acorde a las tareas que se desarrollen, siendo satisfactorio y los beneficios contractuales son gratificantes también. Es sin duda, una buena experiencia laboral.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El Centro de Exportación de Libros Españoles, S.A. (CELESA) es una empresa española, perteneciente a las editoriales españolas más importantes y al Ministerio de Educación y Cultura de España. Fundada en 1.986, CELESA se dedica a la promoción, difusión y comercialización de cualquier libro editado en España.CELESA proporciona a sus clientes un sistema ágil y eficiente en la distribución de libros editados en España. Dando cobertura en cualquier lugar del mundo con servicio integral y eficiente.
Trabajo en atención al cliente una empresa que a pesar de las nuevas tecnologías sigue teniendo un repunte importante en su actividad, buena gestión empresarial, los trabajadores nos sentimos muy a gusto, excelentes compañeros e incentivos laborales que nos mantienen muy motivados de sigue dándolo todo en nuestra jornada.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hoy en día se ha olvidado un poco el comercio constante de libros y revistas impresas, lo cual es muy importante retomar y se necesita de personas que ayuden a esta importante labor trabajando en empresas como está permitiendo que no se pierda esta cultura.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Alto nivel de conocimientos adquiridos en centro de exportación de libros en español, gracias a los profesionales que ponen empeño e interés en enseñar las distintas partes de la venta de un libro, la recomiendo ..

¿Tenéis nuevas noticias sobre Centro de exportacion de libros españoles ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Centro de exportacion de libros españoles Preguntas frecuentes