CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pagina falsa que no retrata las reseñas reales

Jara

Y cuáles son las reseñas reales?? :s Podrías contar tu experiencia o dar tu opinión, ya eso sería una reseña real...creo

devil
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

En el Centro de Fisioterapia Iñigo Parró se ofrecen tratamientos de fitoterapia y rehabilitación, osteopatía, tratamientos neurológicos, acupuntura y terapias alternativas, etc. La clínica se encuentra ubicada en el Paseo de Urgoiti de la localidad de Arrigorriaga (Vizcaya), se puede llegar en coche o caminando.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola soy fisioterapeuta y especialista en rehabilitaciones para adultos. Estoy interesado en formar parte de esta clínica ya que mi trabajo reciente no satisface mis espectativas porque no cuento con las herramientas necesarias para cumplir los objetivos. Es por eso que cuando escuche de la dotación con la que cuenta esta clínica me llamo la atencion, porque para mi primero son los pacientes y su recuperación. Escuche que hay una vacante y me encantaría, ya que acabo de renunciar en mi trabajo anterior.

¿Es posible llegar a fin de mes con un sueldo adquirido como fisioterapeuta en Arrigorriaga?

¿Alguno de los empleados de CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¿Es en tu opinión CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO. Buscan un Fisioterapeuta.

CENTRO DE FISIOTERAPIA IÑIGO PARRO Preguntas frecuentes