Centro De Formacion Inmeco

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro De Formacion Inmeco

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro De Formacion Inmeco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Formacion Inmeco?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Todo perfecto

Antonio Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Centro De Formacion Inmeco busca personas con experiencia.
Para trabajar en Centro De Formacion Inmeco debo saber sólo español.
Ahora en INMECO Centro de Formación han hecho una reforma de todo su edificio, inlcuyendo ademas de cursos (peluquería, estética, buceo, drones, y un largo etc.), ahora disponen de servicios de cafetería, restaurante, peluquería y estética. Todo abierto al publico bajo citas o reservas. Empresa TOP en Jumilla.

Euken

Hola Antonio, ¿qué curso me recomiendas? Entiendo que partcipaste en algunos de sus cursos, ¿verdad?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Centro De Formacion Inmeco es centro de formación ubicado en Jumilla. La jornada laboral en Centro De Formacion Inmeco es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y desde las 15:00 hasta lasa 23:00 horas.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Centro De Formacion Inmeco. La gestion, promocion, desarrollo, control y explotacion de negocios agricolas, ganaderos, silvicultura y pesca; comercializacion de maquinaria, remolques, aperos, herramientas, utensilios y materias primas relacionados con la agricultura, ganaderia, silvicultura y pesca; realizacion de trabajos. La empresa Centro De Formacion Inmeco Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Canovas del Castillo, 42 - 1, JUMILLA, MURCIA se encuentra la empresa Centro De Formacion Inmeco Sl. El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Centro De Formacion Inmeco Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, pero eso si es necesario estar bien preparado para que ustedes puedan ganar bien y sobre todo mejoren en cada aspecto posible una empresa bastante importante y que presenta buena oportunidad a los empleados.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa comúnmente ofrece trabajo en sus diferentes áreas, proporcionando capacitaciones, por lo general buscan personas con habilidades dentro del tema, así como un buen sueldo, bonificaciones y un horario fijo

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Centro De Formacion Inmeco cuenta con profesores muy dedicados a su trabajo, los alumnos siempre salen muy bien preparados en los distintos cursos que realizan. A los empleados se les ofrece horarios flexibles.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Cuando trabaje en Centro De Formacion Inmeco había mucho trabajo, pero estaba muy organizado y se hacia bien, se cuidaba del empleado, el director siempre nos apoya y se preocupa que estemos bien y que demos una buena formación.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Centro De Formacion Inmeco?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Centro De Formacion Inmeco ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Centro De Formacion Inmeco Preguntas frecuentes