Centro de formacion marcos bailon

Peligros
Educación

Opiniones Centro de formacion marcos bailon

¿Trabaja Centro de formacion marcos bailon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion marcos bailon?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Vergonzosa actuación por parte de la coordinadora Lorena a las monitoras de comedor y patio. Niños desprotegidos y monitora sobreprotegida a pesar de haberla pillado sustrayendo objetos personales de las mochilas de los menores. No le basta con pruebas acreditadas que encima la asesora y la sobreprotege incurriendo en una negligencia en el expediente disciplinario con la consiguiente continuidad de la misma.
VERGONZOSA actuación dolo por ahorrarse dos duros del despido y por desproteger los derechos de los menores dentro de un centro educativo.
INEFICIENCIA absoluta.

Mari PTIS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Soy trabajadora de esta empresa, con un puesto de PTIS en la provincia de Huelva. Desde 2021 continuos retrasos en los pagos, incumpliendo sistemáticamente el convenio laboral en el que se indica que el abono de las nóminas es del 1 al 5 del mes.... Nos deben atrasos de actualizaciones de tablas salariales. No contestan al correo ni cogen el teléfono. Cambios sin acuerdo ni consulta en nuestro contrato laboral....de manera totalmente unilateral. Desde 2017 trabajando como PTIS y ninguna empresa ha maltratado tanto mis derechos laborales como ésta.

No tienen vergüenza

Jaione

Hola Mari. Lo que describes para nada suena bien, y no entiendo como llevas tanto tiempo con ellos. Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué es PTIS?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Vergonzosa gestión de Lorena la coordinadora de las monitoras de patio y comedor

María de
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Centro de formación Marcos Bailón parece estar enfrentando serios problemas financieros, incumpliendo constantemente los pagos a sus trabajadores y atrasándose en las actualizaciones de tablas salariales. Parece que los empleados también están descontentos con la falta de comunicación por parte de la empresa. ¿Alguien ha buscado ayuda legal para resolver esta situación? ¿Cómo ha afectado esto a la calidad de la educación que se brinda a los alumnos con necesidades especiales?

¿Dónde queda los derechos y el bienestar de los menores?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

SIN VERGUENZAS , (eliminado por el administrador) que no pagais a vuestros trabajadores , ya os llegara la sentencia, (eliminado por el administrador)

¿Centro de formacion marcos bailon ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

ABUSADORES DE LOS TRABAJADORES
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Nefasta empresa que abusan de los derechos de los trabajadores desde el principio ,mandan una nomina adapatada a como les convienen y NO PAGAN NI A TIEMPO NI PAGAN, cambian de trabajadores constantemente para hacerles la guaña a cada uno , apagan telefono, no contestan y dan largas y mentiras cada vez que pides cobrar lo trabajado.

Alexa

DE paso que es adaptada la nomina, no pagan a tempo... que lamentable, menos mal he leido esto antes de postularme, cuanto tiempo soportaste todo esto en tu experiencia?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Centro de formacion marcos bailon?

ESTAEMPRESANOPAGA
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Soy PTIS de zona Málaga y he hecho sustitucion para esta empresa , quienes contactan contigo de un dia para otro para x dias o semanas como sustituta, te dan el contrato legalmente sin aparecer lo que cobras ni nada por tu trabajo , luego te mandan una nomina que ellos adaptan al tiempo que les convienen y luego te MAREAN Y VAN DICIENDO que se ha retrasado el cobro por x dias, luego por x semanas y COMO ULTIMO NO TE PAGAN , TE APAGAN EL MOVIL SI LOS LLAMAS PARA PREGUNTAR Y RECLAMAR, son unos SINVERGUENZAS y no es el primer caso ni el último que tienen con tema abogados y legalmente por como trabajan y se aprovechan de los que ponemos toda nuestra vocacion y corazón en el trabajo. UID DE ESTA EMPRESA se aprovechan desde el minuto uno y van cambiando de personas cada dos por tres cuando pides el cobro de la nomina que llevas esperando meses. (eliminado por el administrador) Y ABUSADORES.

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

(eliminado por el administrador)! Esta es la empresa encargada de la precariedad de cientos de trabajadoras y trabajadores que nos encargamos de la atención de alumnos con necesidades especiales para que tengan una educación de calidad.
No cumple con el convenio de abonar nuestras nóminas del 1 al 5. Así llevamos desde mayo 2021, con retrasos e impagos. A estas fechas y aún sin cobrar el mes de Febrero. Nos deben los atrasos de las subidas salariales, no contestan a los trabajadores, no cubren bajas, vamos que se saltan a la torera toda norma y toda Ley.
Lo peor de todo que es con el consentimiento de la Junta de Andalucia (eliminado por el administrador) Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional #JuntaDeAndalucía y #APAE que da concursos a empresas como éstas y miran a otro lado después de año y pico (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Nefasta empresa. Cómplices de actos delictivos. Ya le tocará a la ley hacer justicia si antes no pasa ninguna desgracia con los menores ante la pasividad permitida por ésta.
Negligentes. Nada profesionales. Un despropósito y una vergüenza de gestión y de soluciones.

Matías

De que los acusas? hay que tener cuidado con lo que se asegura ya que se trata de menores

¿Funciona la empresa Centro de formacion marcos bailon como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Centro de formacion marcos bailon Preguntas frecuentes