Centro de formacion tecnica

Calle de Carretas, 14, 28012 Madrid, España
Educación

Opiniones Centro de formacion tecnica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro de formacion tecnica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion tecnica?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican al sector de Edición y comercialización de cursos a distancia e importación de la enseñanza. Aquí, cuentan con la opción de laborar por turnos los fines de semana.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cenfortec es un centro de formación de enseñanzas sanitarias y es el más representativo de la comunidad de Madrid. Al parecer su sede está en la calle de Carretas, #14 y hay dos formas fáciles llegar una es en coche y la otra es por autobus, en la estación Benavente, la cual esta a unos cuantos metros.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Centro de formación técnica? He escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar acá, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa que no dejaba avanzar en el día al día con las actividades asignadas. ¿Como son en cuestión de los pagos y los subordinados?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Centro de formación técnica, es un centro educativo y tiene a su disposición los mejores profesionales de la educación con vocación y orientación hacia el cliente para transmitirle una formación integral, incluyendo en ésta un doble propósito: en primer lugar, adquirir una adecuada preparación teórico-práctica que le capacite para desempeñar satisfactoriamente su futuro trabajo, y en segundo lugar (no por ello menos importante), adquirir aquellos valores que considere el docente imprescindibles para conseguir ser ciudadanos ejemplares.El ambiente de trabajo es agradable, mucha armonía y compañerismo, las relaciones interpersonales son geniales. El sueldo es jugoso

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Centro de formación técnica es el gran nombre de esta reconocida y llamativa empresa que ha evolucionado en la rama de formaciòn de educación, realmente todos lo que ingresan y son parte de esta empresa son formados y capacitados así tener la mayor facilidad de poder enseñar, de otra manera el entorno donde los empleados conviven es agradable.

Centro de formacion tecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente CDP Atención al Alumnado con Necesidades Educativas..., Docente CDP De At. al Alumnado con Necesidades Ed. Especiale...

¿Consideras que Centro de formacion tecnica debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Centro de formacion tecnica Preguntas frecuentes