Calificación 4.5/5
Calle Pelegrin de Uranzu, 27 - BJ, irun, 20304 , Gipuzkoa
Teléfono: +34 43630548
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro de formacion vial alzaga

4.5

¿Qué tal el ambiente en Centro de formacion vial alzaga?

¿Qué quieres saber sobre Centro de formacion vial alzaga?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He tenido que prepararme mucho para poder aplicar mis conocimientos en manera de enseñanza, mi sueldo es realmente bueno por la responsabilidad que requiere mi empleo, contamos con autos en muy buen estado y chequeo médico, jornada laboral según la agenda programada y descanso de 2 días a la semana.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Centro de formacion vial alzaga
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo en la empresa.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Centro de formacion vial alzaga
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una gran empresa donde me desempeño como administrativa, trabajamos en las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Las mejores empresas que trabajar si no la mejor, el tiempo es genial aqui, ademas de el mejor ambiente de trabajo y los jefes muy majos, el trato es lo mejor !!, recomiendo Centro de formación vial alzaga sin dudas algunas

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro de formacion vial alzaga ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Centro de formacion vial alzaga Preguntas frecuentes