CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL

¿Trabajan muchas mujeres para la CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL?

Mikus
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Terrible gestion de todo. Te despiden por whatsap.

He trabajado ahi

Yo también he trabajado ahí…. Desafortunadamente…

Nil

Quisiera saber si cuando te despiden por lo menos pagan un finiquito o que tipo de contrato tenías?

¿En qué sector opera la compañía?

Asesoria de Empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La cantidad de trabajo en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Chiringuito.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Un autentico chiringuito para trabajar. El dueño es un adicto al trabajo, procedimientos y minuciosidad irreal para el caos que tienen , trabajadores no cualificados. Y nula preocupacion por la gestion de RRHH . No se como no cierran

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL
Empresa estable y de confianza buen sueldo y estabilidad laboral, soy asesora laboral en la empres ay me siento muy feliz de mi crecimiento, he aprendido mucho y tengo buenas prestaciones.

He Estado un mes y medio y en el Ultimo año no se cuanta gente ha pasado . Todos con defectos. Salario malo con promeses de subida que no llega porque escapar en cuanto ves lo que hay

Un extranjero puede trabajar en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL ganando 1833 € mensual?

¿Hay productos de limpieza adecuados en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL?

CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Laboral, Fiscal y Contable, Tecnico Contable/Fiscal

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL , ¡vuestro post es importante!

CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Preguntas frecuentes