Centro De Oposiciones L'academia De Murcia

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro De Oposiciones L'academia De Murcia

3.7

¿Paga Centro De Oposiciones L'academia De Murcia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Oposiciones L'academia De Murcia?

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero decir que he tenido poca experiencia. Busco trabajo acá porque me gustaría obtener capacitación en el área de importación de formación reglada y no reglada, preparación de oposiciones, cursos de empresa, cursos especializados, y todo tipo de formación, con lo que le es accesorio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

El centro de oposiciones L'academia De Murcia es una institución que instruye y ofrece cursos relacionados con las oposiciones. Varios trabajadores a los que les he preguntado me han dicho que trabajar allí en el área administrativatiene muchos beneficios ya que hay constante movimiento, además que la capacitación es constante y efectiva.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

L’ Academia de oposiciones en Murcia es un centro de formación especializado en oposiciones y cursos ocupacionales con más de 35 años de experiencia. Para mi sería un honor trabajar allí, para esto necesito estar lo más preparado posible para pasar el proceso de selección con éxito, una fuente confiable me comentó que hay un proceso abierto y no hay muchos candidatos, planeo aprovechar la oportunidad

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Con más de tres décadas este centro de formación ubicado en Murcia, especializado en oposiciones y cursos ocupacionales ha cosechado éxitos con profesionales de alta calidad. Entre sus beneficios cuenta con planes de formación docente para sus trabajadores así como sueldos fijos y comisiones. Sin duda una gran oportunidad de empleo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me desempeñé como docente del centro durante 3 años. La plantilla de personal, tanto docente como administrativo y operativo, siempre estuvo integrada por excelentes personas. Trabajábamos en un entorno laboral agradable y adecuado a las actividades formativas que allí se desarrollan. La jornada que yo cumplía era sumamente cómoda pues me permitía hacer otras actividades. La remuneración y los beneficios recibidos siempre fueron gratificantes. Recomiendo la academia como sitio de trabajo sin dudarlo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Centro De Oposiciones L'academia De Murcia
Centro de formación especializado y cursos ocupacionales. Muy buen royo, se trabaja muy bien y se te trata muy bien, mi cargo es de secretaria de dirección donde la paga es realmente buena.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Centro de formación especializado y cursos ocupacionales. Trabajao en el departamento administrativo de el Centro De Oposiciones L'academia De Murcia, en donde me desenvuelvo en un agradable ambiente de trabajo, buenos compañeros y horarios de oficina. Gano buen salario mensual y algunos bonos anuales.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

La Academia de Oposiciones en Murcia es un centro de formación especializado, tal como lo dice su nombre, en oposiciones y cursos ocupacionales, con una larga historia de éxitos de más de 33 años en este rubro.
Las personas que conozcan y tengan opiniones sobre la empresa podéis dejar aquí vuestro comentario.
Para contactar y enviar C.V : info@laacademiadeoposicionesenmurcia.com

¿Una persona extranjera que labore en Centro De Oposiciones L'academia De Murcia de Murcia puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Centro De Oposiciones L'academia De Murcia?

Buenas, es cierto que hay puestos vacantes en Centro De Oposiciones L'academia De Murcia? Hace unos meses deje el curriculum y estoy esperando que me llamen. Han contacto a alguien? Los han entrevistado?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Centro De Oposiciones L'academia De Murcia Preguntas frecuentes