Centro De Oposiciones L'academia De Murcia

C/ Abderraman II nº5 bajo 30009 Murcia CIF: B73216632 Teléfono: 968286479
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Centro De Oposiciones L'academia De Murcia

¿Centro De Oposiciones L'academia De Murcia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Iria

Quiero decir que he tenido poca experiencia. Busco trabajo acá porque me gustaría obtener capacitación en el área de importación de formación reglada y no reglada, preparación de oposiciones, cursos de empresa, cursos especializados, y todo tipo de formación, con lo que le es accesorio.

Sara Katherina

El centro de oposiciones L'academia De Murcia es una institución que instruye y ofrece cursos relacionados con las oposiciones. Varios trabajadores a los que les he preguntado me han dicho que trabajar allí en el área administrativatiene muchos beneficios ya que hay constante movimiento, además que la capacitación es constante y efectiva.

Noel

L’ Academia de oposiciones en Murcia es un centro de formación especializado en oposiciones y cursos ocupacionales con más de 35 años de experiencia. Para mi sería un honor trabajar allí, para esto necesito estar lo más preparado posible para pasar el proceso de selección con éxito, una fuente confiable me comentó que hay un proceso abierto y no hay muchos candidatos, planeo aprovechar la oportunidad

Nela

Con más de tres décadas este centro de formación ubicado en Murcia, especializado en oposiciones y cursos ocupacionales ha cosechado éxitos con profesionales de alta calidad. Entre sus beneficios cuenta con planes de formación docente para sus trabajadores así como sueldos fijos y comisiones. Sin duda una gran oportunidad de empleo.

Marie

Me desempeñé como docente del centro durante 3 años. La plantilla de personal, tanto docente como administrativo y operativo, siempre estuvo integrada por excelentes personas. Trabajábamos en un entorno laboral agradable y adecuado a las actividades formativas que allí se desarrollan. La jornada que yo cumplía era sumamente cómoda pues me permitía hacer otras actividades. La remuneración y los beneficios recibidos siempre fueron gratificantes. Recomiendo la academia como sitio de trabajo sin dudarlo.

Mara

Centro De Oposiciones L'academia De Murcia
Centro de formación especializado y cursos ocupacionales. Muy buen royo, se trabaja muy bien y se te trata muy bien, mi cargo es de secretaria de dirección donde la paga es realmente buena.

carol

Centro de formación especializado y cursos ocupacionales. Trabajao en el departamento administrativo de el Centro De Oposiciones L'academia De Murcia, en donde me desenvuelvo en un agradable ambiente de trabajo, buenos compañeros y horarios de oficina. Gano buen salario mensual y algunos bonos anuales.

oihane

La Academia de Oposiciones en Murcia es un centro de formación especializado, tal como lo dice su nombre, en oposiciones y cursos ocupacionales, con una larga historia de éxitos de más de 33 años en este rubro.
Las personas que conozcan y tengan opiniones sobre la empresa podéis dejar aquí vuestro comentario.
Para contactar y enviar C.V : info@laacademiadeoposicionesenmurcia.com

Noticias
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, critica las becas de Ayuso para alumnos de familias con renta media. Dice que es retorcer la política de redistribución.
¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo o todo lo contrario?
La política no es para mí, cada vez es peor. Tengo una duda ¿Centro De Oposiciones L'academia De Murcia es buena?
Nieves
por lo que leo, creo que sí. ¿Alguien lo confirma?
¿Una persona extranjera que labore en Centro De Oposiciones L'academia De Murcia de Murcia puede contar con todos sus beneficios sociales?
¿Alguna vez has pensado en trabajar como físico? La física es una de las ciencias básicas del mundo. Si sientes interés en estudiar las partículas más fundamentales de la naturaleza, las moléculas, organismos, células, galaxias o el universo, probablemente la física sea para ti.
¿Te gustaría trabajar en la empresa Centro De Oposiciones L'academia De Murcia? Ver resultados
¿En qué consiste un físico?
nenegrana
Creo que se encargan de investigar, desarrollar o mejorar conceptos, teorías y métodos operacionales
¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
alguien piensa que los maestros de Centro De Oposiciones L'academia De Murcia enseñan bien?
Mary
Creo que son profesionales
¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Centro De Oposiciones L'academia De Murcia?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Qué debo saber antes de hacer un doctorado?
Belen
Deberías saber si tienes el tiempo y la paciencia para hacer un doctorado
Murcia es una comunidad llena de sorpresas: por un lado, aquí vive mucha gente rica, pero según las estadísticas, es bastante pobre >> La Región de Murcia supera en riqueza media a comunidades como Navarra, Cantabria y La Rioja.
Gorka
¿Esto significa que hay muchas filiales de empresas y mucho trabajo?
Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> En el World University Ranking de 2022 fueron evaluadas 1.600 instituciones universitarias de varios países
Thomas
Me pregunto qué hubiera pasado si Centro De Oposiciones L'academia De Murcia hubiera participado en tal clasificación, ¿cuál sería su clasificación?
Buenas, es cierto que hay puestos vacantes en Centro De Oposiciones L'academia De Murcia? Hace unos meses deje el curriculum y estoy esperando que me llamen. Han contacto a alguien? Los han entrevistado?
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La proximidad física entre colegas de trabajo aumenta el riesgo de contagio en el lugar de trabajo
janire
Sé que es peligroso pero ¿qué pueden decir las personas despedidas que no trabajan en absoluto y tienen familias?
¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Centro De Oposiciones L'academia De Murcia hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Opiniones sobre Centro De Oposiciones L'academia De Murcia en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Centro De Oposiciones L'academia De Murcia en su web.

ABIERTA LA BOLSA DE TRABAJO DE CORREOS.

Correos a efectuado convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos. Las Bolsas de Empleo se constituyen a nivel provincial y pueden comprender una ovarias localidades....
Preguntas frecuentes