Opiniones Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-02-18 16:54:58 con un promedio de 3 estrellas

acabo de llamar al centro de salud de planificación de silvano a atención el paciente 917489197 , y me coge el teléfono una srta, diciéndome que para cambiar una cita lo haga por internet, le digo que por que no puede cambiar la cita ella, y me dice , perdona es u no te entiendo que es lo que quieres , le repito cambiar una cita y muy borde me dice que le diga mis apellidos, la atención pésima, sin Anas de trabajar, es ALUCINANTE

Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento

El Carnet AEB o AEA para ambulancias de emergencias, conocimiento de Mecánica y Título de Emergencias Sanitarias 2do, esos son solo unos de los requisitos para este trabajo

Pero puedes trabajar luego no solo en transporte sanitario sino también en teleasistencia si te parece más para ti

Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad

Aunque el absentismo ha disparado en todas las autonomías las más afectadas son Valencia, Canarias y el País Vasco

Alan

¿Y sabéis cómo es la situación en Madrid?

Nereasm

¿Cómo se realizan diagnósticos de patologías de mamas?

Nicole

Tienen dos centros en Madrid no? En Plaza Luca de Tena y en Calle Alcalá. ¿Alguno de ellos me recomendáis más?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl durante coronavirus?

Deja una opinión sobre Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

La dirección del sitio web es http://www.saludymujer.es

La empresa opera en Cuidado de la salud