Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl

Calificación 2.8/5
LUCA DE TENA, 9 28045 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl

2.8

¿Qué trata la ginecología?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Fui a hacerme una ecografia en la semana 8 de embarazo porque estaba preocupada ya que había tenido un embarazo no evolutivo previo, cuando fui me dijeron que este embarazo también parecía no evolutivo, que fuese a Urgencias y me hicieron un informe. En urgencias me dijeron que qué informe era ese que ponía que había latido y no tenia sentido, yo creo que copiaron y pegaron de un informe previo y la verdad que pase mucha vergüenza y encima me senti fatal.

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Son las mejores. Te ayudan en todo y tratan de resolver todas tus dudas de la forma más humana posible.

Julieta

Hola Clara, quiero cambiar de clínica y esta me ha llamado la atención ¿la frecuentas con regularidad? ¿cómo puedo coger una cita?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

acabo de llamar al centro de salud de planificación de silvano a atención el paciente 917489197 , y me coge el teléfono una srta, diciéndome que para cambiar una cita lo haga por internet, le digo que por que no puede cambiar la cita ella, y me dice , perdona es u no te entiendo que es lo que quieres , le repito cambiar una cita y muy borde me dice que le diga mis apellidos, la atención pésima, sin Anas de trabajar, es ALUCINANTE

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Cómo se realizan diagnósticos de patologías de mamas?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tienen dos centros en Madrid no? En Plaza Luca de Tena y en Calle Alcalá. ¿Alguno de ellos me recomendáis más?

¿Dónde pueden hallarse ofertas de empleo vigentes en el área de cuidado de la salud para profesionales sin experiencia?

¿Existirán descuentos a los trabajadores en Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl por el uso de sus servicios?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl durante coronavirus?

Centro De Planificacion Familiar Salud Y Mujer Srl Preguntas frecuentes