CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX

Calificación 3.7/5
C/Jaime Pomares Javaloyes, 2 Esc 1 - Planta 3 - Puerta 4 03202 Elche (Alicante)
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX

3.7

¿Vale la pena trabajar en CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

El Centro de Reconocimiento Altabix es una empresa compuesta por profesionales médicos y psicólogos especializados en los reconocimientos médicos psicotécnicos así mismo ofrecen servicios de gestión de trámites para la renovación del permiso o licencia de conducir, permisos de armas, permisos PER, licencias de animales potencialmente peligrosos, seguridad privada, licencia TIP, permiso de grúas y certificados médicos. Yo he trabajado aquí un buen tiempo y me me ha gustado mucho porque es un trabajo donde no te aburres siempre hay bastante por hacer y el ambiente laboral es muy colaborador y sin ningún tipo de problemas además la empresa mantiene unos buenos salarios para todos los empleados, en lo personal les digo que aprovechen cualquier oportunidad que vean para apuntarse por el El Centro de Reconocimiento Altabix.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como MÉDICO en CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

MÉDICO

¿Sabéis si en CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

CENTRO DE RECONOCIMIENTO ALTABIX Preguntas frecuentes