Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic

Calificación 3.5/5
Plaza Doctor Marcos Escorihuela y Conesa 2 y 4, 48920 Portugalete (Bizkaia).
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El dr. Urueña me indujo el parto y mi hijo nació con baja talla y hubo que ponerle alimentación de prematuro. Acepté la inducción porque me dijo que iba a crecer demasiado y que el parto natural iba a ser muy duro. Su única intención es facturar a la póliza. Me hicieron dilatar en 3 horas, 48 ml/h de oxitocina. Empecé a convulsionar y ni así la retiraron. El expulsivo fueron 5 minutos porque aplicó ventosa y me hizo episiotomía por supuesto sin informar para irse a la consulta porque tenía citas dadas el día que me había programado el parto. Me he enterado de todo por la historia clínica. Cuando fui a reclamar me dijo que mi hijo ya estaba muy gordo, que no me preocupara tanto. Estoy solicitando su inhabilitación por todas las vías para que no le haga a nadie más lo mismo. Adjunto foto de la deformación craneal que provocó a mi hijo. Yo quedé con incontinencia urinaria.

González

Siempre que sé de este tipo de corazón me gana una gran indignación. Mi madre, en otra clínica, tuvo una experiencia similar. Un parto gemelar. Se tardaron mucho, todos están bien pero uno de mis hermanos tiene un quiste en el cerebro producido por la falta de oxígeno ¿Lo peor? El tío se había tardado porque su hijo estaba concursando en un certamen de belleza, pff. Es algo que sucedió hace muchos años, así que te entiendo un montón. Te deseo lo mejor y espero que puedas actualizar por aquí lo que ha ocurrido. Un saludo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos, soy Juan, me preguntaba si en esta clínica había una vacante disponible. Soy médico general y me encuentro realizando una especialización en medicina familiar. Si saben algo sobre las condiciones de contratación, se los agradecería mucho. Que tengan una feliz tarde.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buenos días, estudio enfermería y estoy buscando una clínica donde pueda comenzar a ejercer mis prácticas, he escuchado que en esta clínica es altamente profesional y reconocida, responsable y muy atentos con sus pacientes y justos con sus empleados, además, los horarios suelen ser flexibles por el intercambio de turnos, así que me interesa muchísimo solicitar un cargo, pero no estoy segura de tienen vacantes así que enviaré mi CV y esperaré su respuesta, un saludo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Hay rotación de personal en Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic debido a COVID-19?

Centro De Reconocimientos Medicos Policlinico Portumedic Preguntas frecuentes