Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hola estoy buscando trabajo de fin de semana

Matias

Buenas tardes, cuántas horas quisieras dedicar por fin de semana al trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ya veremos cuando empezó

Chloe

Hola. ¿Has sido cliente de esta empresa? ¿Y sabes si actualmente están trabajando en horario normal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2391 visitantes únicos

El empleador Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles merece tal distinción?Opiniones sobre Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Porque no es una opinión. Es autopublicidad.

Iris

Hola. ¿Por casualidad tuviste una experiencia personal que puedas compartir? Quisiera saber sobre la calidad de los servicios y si cumplen lo que prometen.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Buena Empresa me gustaría trabajar ahi

Óliver

y no sabes si ahora están necesitando empleados? para que puesto quieres aplicar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Se trabaja en equipo?

Doctorferran
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Muy buena atencion en la Diagonal, frente a la parafarmacia. Una Srta me ha hecho los seguros de las casas aunque no podia entrar en la oficina. Me ha puesto la silla afuera y me mostraba todo con mascarilla y guantes. Me regalaran una tarjeta de 50 euros por el seguro del coche. Muy atenta, educada, muy inteligente.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como corredores de seguro Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles es la mejor plataforma para poder desarrollar esta bella profesión, dando el mejor servicio a sus clientes y ofreciendo el mejor ambiente laboral a sus empleados.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles en relación a su empatía?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles para encontrar estas experiencias en Barcelona?

Centro De Seguros Y Servicios S.A.,El Corte Ingles Preguntas frecuentes