Centro Dental Donosti

Donostia / San Sebastián
CIF: B20754099 Teléfono: +34 943 21 11 54
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Dental Donosti

¿Cuál es el CIF de Centro Dental Donosti? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Donosti?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buen trato por parte del personal

Thess

Podrías decirno qué es lo que más te pareció positivo aparte del trato del personal, que de por sí es importante saberlo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Centro Dental Donosti es una clinica dental en San Sebastian dirigida por Dr. Gorka Gómez Montalvo, especialista con más de veinte años de experiencia como odontólogo, cuentan con profesionales especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, cirugía, endodoncia, estética dental, prótesis y odontopediatría. Llevan ofreciendo sus servicios desde el año 2000

Oceane

Centro Dental Donosti tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Centro Dental Donosti es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Centro Dental Donosti. Centro Dental Donosti en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Centro Dental Donosti tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Centro Dental Donosti. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Está pasando algo en Centro Dental Donosti? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Centro Dental Donosti recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CLINICA ODONTOLOGICA PARA HORARIO DE TARDE