Centro dental la merced

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Centro dental la merced

4.6

¿Hay buen acceso a Centro dental la merced en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro dental la merced?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se dedican a ofrecer diversos tratamientos referentes a la salud bucal. El Centro Dental 'La Merced' está en la Calle Merced, están ubicados cerca del restaurante 'Bon Foodie'. Se puede ir en bus ya que cerca está la parada 'La Merced'. Se puede ir en coche también si así se desea.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como Odontologo en esta clinica y me ha ido muy bien. Es un ambiente serio ya que lidiamos con pacientes, pero es bastante agradable ya que entre todos los profesionales que trabajamos alli nos llevamos muy bien. Contamos con muy buenos equipos de trabajo y los mejores materiales y el sueldo depende de la cantidad de pacientes pero en general es muy bueno.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una empresa que se ocupa de la explotación de una clínica dental, mediante la prestación de servicios relacionados con la odontología y la prótesis dental. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Debido a virus ¿quién en Centro dental la merced está hablando por teléfono?

El tema Centro dental la merced de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Centro dental la merced Preguntas frecuentes