centro dental marta lopez

C/ Cruz 48 (frente Centro de Salud) 30100 Espinardo (Murcia)
Cuidado de la salud

Opiniones centro dental marta lopez

¿Trabaja centro dental marta lopez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre centro dental marta lopez?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Interesante conocer del centro dental marta López es trato personalizado con el paciente, cuenta con especialistas que cubren todas las áreas de la odontología, ubicado en la provincia de Murcia. Por lo que he sabido una empresa pequeña que siempre está en constantes mejoras, da charlas de cuidado dental, cada año actualiza los conocimientos para dar mejores resultados, ¿sabe alguien si recientemente es cierto que la empresa ofrece a sus trabajadores video conferencia para reforzar mejores procesos de Endodoncia?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una institución que vela por la salud y cuidado dental de todos nuestros pacientes. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa que cuenta con especialistas con los que cubren todas las áreas de la odontología por lo que pueden ofrecer un tratamiento integral acorde a las necesidades. Empresa comprometida esta contratando a higienista dental, con grado superior de formación profesional. Informes: http://centrodentalmartalopez.es/contacto/

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa centro dental marta lopez. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

centro dental marta lopez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental

centro dental marta lopez Preguntas frecuentes