Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional

4.8

¿Paga Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional?

Carmen Betancor Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy bueno , te cambia toda la imagen de la cara es muy efectivo, felicidades a todo el equipo de la clínica y especial a la auxiliar Yolanda q es la principal desde q entras por la puerta te resive con una cordial educación y cualquiera dificultad ahí está ella para solucionarlo pronto..Felicidades me siento agradecida y Bendecida

Salomé G.

Enhorabuena, Carmen! Podrías contar que te hiciste que te cambió toda la imagen de la cara? Apreciaría un montón la pequeña asesoría

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Son una (eliminado por el administrador) me destrozaron la boca y el forense descubrió que me quitaron los dientes sanos solo por ganar dinero y me provocaron una sinocitis crónica la pus estaba llegando a la cabeza y me dijo que no volviera por ahí me echaron salí llorando son una criminales y gane el juicio pero destrozaron mi vida

Adela

Qué terrible e indignante lo que cuentas, todo suena muy agobiante. ¿Cuánto tiempo duró el juicio que les hiciste? Espero al menos te hayas recuperado.

que triste

Tienes razón, ninguna victoria vale lo que has sufrido. Aguanta, aunque no te conozco te apoyo mucho.

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

El Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional está formada por tres clínicas dentales que se especializan en ortodoncia e implantología dental, pero además ofrecen otras especialidades odontológicas. El personal recibe una formación continua en las propias instalaciones de la clínica, donde además cuentan con tecnología de vanguardia. Su sede principal está localizada en la calle Sagunto del Paseo de Las Canteras (Guanarteme), Las Palmas de Gran Canaria, pero cuenta con otras dos delegaciones, las cuales pueden ubicar a través de la sección contacto de su sitio web www.dentalquezalba.com/contacto/

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Centro Dental Quezalba S.L.P es un centro de odontología integral conformado por expertos en el area. trabajo como personal de limpieza y mantenimiento, los dueños son gente muy amable y cariñosa, tenemos buen salario y buen trato, si hay alguna vacante no dudéis en postular

¿Existirán en el área de Cuidado de la Salud de cualquier empresa de Las Palmas de Gran Canaria capacitación para los trabajadores de nuevo ingreso?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional. Esperamos vuestras observaciones.

Centro Dental Quezalba Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes