Opiniones Centro educacion vial rekord

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:05 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Deja una opinión sobre Centro educacion vial rekord

Dori

Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, contamos con personal activo,responsable y con mucha experiencia en la materia, los cuales devengan buen salario, mas otras compensaciones, con jornada laboral a tiempo completo y ambiente cálido,con unidades en buen estado, contando ademas, con seguro contra todo riesgo laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro educacion vial rekord. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Centro educacion vial rekord es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Centro educacion vial rekord hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Centro educacion vial rekord son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Qué está pasando en Centro educacion vial rekord? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centro educacion vial rekord. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centro educacion vial rekord