Centro Educativo Fax

L'Hospitalet de Llobregat
Educación

Opiniones Centro Educativo Fax

En Centro Educativo Fax se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Educativo Fax?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Como son profesores d infantil?

luisa

No conozco mucho, pero lo poco que me han rcomendado es que son bastante atentos y dedicados, te han recomendado este centro?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es pepe y hace días requiero información respecto a la compañía Centro Educativo Fax; principalmente saber bajo que condiciones hacen los contratos y si existen deducciones salariales, si poseen programas formativos así como, aclarar si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Centro Educativo Fax es un centro de educación donde laboraba mi madre hace algunos años. Ahora que yo en la búsqueda de empleo le pregunté a mi mamá sobre todo a cerca de esta empresa y lo que más me intriga es su proceso de selección, ya que por lo que me cuenta ella consta de varias etapas y múltiples preguntas, también requieren personas con conocimientos previos. ¿Alguien sabe si esto sigue siendo así?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Soy docente por vocación y lograr que los chicos en el salón de clases exploren todas sus capacidades, es mi mayor logro. El Centro Educativo Fax es un ejemplo en el área educativa por su trayectoria y sería para mí una experiencia valiosa tanto personal como profesional sin igual, poder pertenecer a la plantilla del instituto educativo.

¿Será que los puestos de Educación son mejor calificados en todas las empresas de ciudad?

¡Escribid comentarios sobre Centro Educativo Fax ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿En Centro Educativo Fax siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Centro Educativo Fax Preguntas frecuentes