Centro Especial De Empleo Aprosu

CIF: G35029065 Teléfono: +34 928 32 08 61
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro Especial De Empleo Aprosu

4.4

¿Dónde se encuentra Centro Especial De Empleo Aprosu ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial De Empleo Aprosu?

¿Es posible recibir un bono en Centro Especial De Empleo Aprosu?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Es un trabajo duro poder trabajar con personas con discapacidad intelectual, pero me encanta, solo que en donde trabajaba los jefes nos trataban muy mal y eso causaba que la comunicación entre empleados fuese casi toxica, me aleje de esa situación ya que no me gustaba. Leyendo en internet me tope con el Centro Especial De Empleo Aprosu que realizan actividades parecidas a la empresa que trabaje. ¿Alguien conoce como es el ambiente laboral en esta empresa? Quiero trabajar con ellos y ese aspecto es importante para mí.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Título para rrabajar

Kevin

Hola! veo que tienes interés en trabajar con esta empresa, conoces algo sobre sus condiciones laborales, ¿sabes qué tipo de contratos ofrecen a los empleados?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

como trabajar con ustedes en el centro o en otros centros

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Q tal se trabaja

Zaira

a mi tambien me gustaria saber como se trabaja alli y si estais satisfechos

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me dijeron que "APROSU" es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de los apoyos y servicios necesarios. Por lo que disponen de profesionales que ayudan a contribuir en mencionadas funciones, además dichos trabajadores dicen tener el placer de poder ampliar sus experiencias y conocimientos, al poder trabajar allí, aparte de que cuentan con un buen ambiente laboral.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Centro Especial De Empleo Aprosu es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para mas comodidad de su equipo de trabajo en esta empresa siempre se siente un ambiente laboral animado

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Centro Especial De Empleo Aprosu te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de Centro Especial De Empleo Aprosu que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

Centro Especial De Empleo Aprosu Preguntas frecuentes