Centro Especial De Empleo Servidis

Calle Lomo San Lázaro, 8, Locales 20-23, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Especial De Empleo Servidis

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro Especial De Empleo Servidis?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial De Empleo Servidis?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Muy mala gestión y poca humanidad con sus trabajadores. No la recomiendo a nadie.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta es una empresa en donde he logrado muchos objetivos. Considero que el ambiente laboral es excelente con un equipo de trabajo bastante bueno. Además los beneficios son muy competitivos con otras empresas!!!

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Maravillosa agencia de colocación. Horario de trabajo a medio tiempo, contando con los beneficios de seguro médico y transporte para quien lo necesite, la remuneración obtenida es extraordinaria. Ofrece los mejores servicios con la más alta calidad de empleados.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SERVIDIS,S.L ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Es una empresa que se dedica al mantenimiento y limpieza de espacios como los jardines. Los empleados son personas amables y dispuestas a dar lo mejor de sí en cada jornada laboral. Los clientes generalmente agradecen el buen trato que le ofrecen en la compañía.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Es muy interesante trabajar en esta empresa ya que se dedican a sub contratar personas con discapacidades y encontrarles un trabajo en alguna empresa. Para los licenciados en recursos humanos y servicio social es un buen lugar para comenzar.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Centro Especial De Empleo Servidis, empresa dedicada a ser consultora de recursos humanos, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Centro Especial De Empleo Servidis? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo es el proceso de apicar a una vacante en Centro Especial De Empleo Servidis a través de indeed?

Centro Especial De Empleo Servidis recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A DE LIMPIEZA(CON DISCAPACIDAD)

Centro Especial De Empleo Servidis Preguntas frecuentes