Centro farmaceutico

Calificación 2.5/5
DELS PEDRAPIQUERS, 6 46014 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Centro farmaceutico

2.5

¿Qué es Cenfarte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

@nekane evidentemente e trabajado con ellos y es horrible todos se lavan las manos , nadie toma remedio a tal acoso

Francisco Julian

Los cursos de medicamentos citoestaticos que debían ser de 1 hora se daban en 5 min y luego se coaccionaba a la gente a firmar como realizado

Yasmin

Trabajas en el centro farmaceutico y hablas de tu propia experiencia?

Antonio hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

La peor empresa de productos farmacéuticos

Acoso laboral , retraso en pagos y farmacéuticos pidiendo su dinero y no lo devuelven

Maria

Según parece inspección de trabajo puso una multa millonaria a centro farmaceutico por el tema de sobres de dinero negro, por eso ahora tienen tantas dificultades es una empresa que ha perdido credibilidad y eso es muy difícil de arreglar pero no interesa que salga a la luz

Francisco Julian

Hay personas en la empresa que se quiere prejubilar y no les dejan porque la empresa no ha pagado a la seguridad social

Trabajar en centro
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mi experiencia como trabajadora ha sido muy buena. Tengo muy buen recuerdo de mis compañeros y de mi jefe.

Erik

Suena agradable. ¿Y por qué dejaste de trabajar con ellos si todo iba tan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Totalmente de acuereo , aquello a cambiado mucho por desgracia

Gabriela

Buenos días Álvaro ¿se puede saber con quién estás de acuerdo y que tanto ha cambiado Centro Farmacéutico?

Alvaro

De acuerdo con Maria, simplemente la dirección de esa empresa.

maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Directiva francamente mala es imposible llevar una empresa así, gente con poco criterio falta de humanidad un acoso al personal impresionante.

Nekane

Esto lo dices por que has trabajado con ellos? Me gustaria que te explicaras de una mejor manera para poderte entender

Maria

Muy fácil de explicar amiguismo a ti te doy los festivos al otro no, tu vacaciones con mas festivos para tener días al otro no, pides un puente y se lo dan al que come el (eliminado por el administrador) y el otro a trabajar y no es envidia precisamente sino cohecho abuso de poder y trato de favor

Sergio

Amiguismo, nepotismo, trato preferencial, etc. Este tipo de relaciones privilegiadas perjudican a muchos de sus trabajadores para ofrecer concesiones y ventajas a otros ¿hay algo que estén haciendo o puedan hacer los trabajadores que son afectados?

Perico de los palotes
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mal ambiente de trabajo, acoso laboral, dinero negro, retraso en los pagos en fin un desastre

he estado trabajando alli y puedo decir que es verdad todo lo que pasa por eso me fui de alli

Marc

¿Tu crees que una empresa con tantos años de fundada sea solo una fachada para ocultar algo?

Por qué es lo que Ami me a pasado

Maria

Por supuesto defraudando y falseando las cuentas todo se puede hasta que te pillan ya que se hacían descuentos especiales a los farmaceuticos en forma de abonos para irse de gambas

Leti

De cuánto era esos descuentos? No creo que sean mas del 10%.

¿Actualmente las personas se preguntan si Centro Farmaceutico de comercio en la ciudad de Valencia mantiene la calidad de la empresa?.

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

es una empresa que ya no vende su producto , vende el de otros y encima de una forma poco viable desde luego es para no comprar.

Dylan

Pero aún así debe ser negocio para ellos ser intermediarios, además de ser una forma de adaptarse a las circunstancias del mercado.

Antonio hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Negocio si que lo es ,pero es malo ya que no generas lo que debes , pan para hoy hambre para mañana

Dylan

Entonces, ¿lo describirías más bien como vivir el día a día? ¿Un simple error y surge un problema?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

No son simples errores lleva gestándose desde hace tiempo y hay algunos que debería estar en la cárcel por (eliminado por el administrador) y comprarse yates y casas en la playa

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

cierto muy mala

Isabel

¿Será que habla la envidia?
Porque una empresa que tiene 90 años de fundada, tiene que tener algo bueno

Directiva de impresentables

Antonio h

Directiva de impresentables

Antonio h.
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Envidia que una empresa este llena de demandas ? Y cientos de farmacéuticos pidiendo su dinero y que no se lo devuelvan ? Tu crees?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Tenia algo bueno , hace mas de 10 años una directiva competente , ahora con lo que ahí donde va ? gente sin escrúpulos, antes centro era una empresa donde ayudaba donde se era humanitario ahora solo están pendientes de quien puede cobrar mas , hablamos de las altas esferas , una pena la verdad pero bueno en manos de la justicia esta que devuelvan todo ese dinero que a desaparecido.

Samira

Pero explica por que dices que la directiva es impresentable, no me parece que hables sin argumentos

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

El señor Ernesto Fuster a través de sus medios robaba y daba sobres de dinero negro ya que no se fue voluntario sino que lo hecharon

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como comercial en el Centro farmacéutico me ha ido bien desde que ingrese, los compañeros son muy majos, te ayudan a crecer sin reservas te guían y te impulsan si esta a tu alcance, empleadores que se ganan el cariño de su equipo, buenos ingresos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar como farmaceuta en Centro Farmaceutico de Valencia ha sido una experiencia sumamente gratificante, con verdaderas oportunidades de desarrollo laboral y con beneficios laborales y salarios insuperables.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa comercial dedicada del sector sanitario dedicada a tiendas de múltiples servicios farmacéuticos, medicinas, servicios ópticos. Buenos empleadores que ofrecen incentivos para los trabajadores, compañerismo y actitud dinámica en los empleados. Plazas vacantes para dependientes y atención al cliente.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Centro farmacéutico puedo decir que he trabajado con vosotros un par de meses y os recomendaría ya que es u buen empleo y estable ademas de con un buen salario, ya he recomendado el empleo a un amigo espero que tenga éxito.

¿Los empleados de Centro farmaceutico saben qué hacer durante coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro farmaceutico , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Centro farmaceutico Preguntas frecuentes