Centro Fisio-Médico Leioa

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Fisio-Médico Leioa

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Fisio-Médico Leioa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Fisio-Médico Leioa?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Centro Fisio-Médico Leioa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

isa
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Apreciaría un montón si me pudiesen compartir un poco de orientación sobre la entrevista, me parece que son muy entrevista y vamos, hay que ser sinceros y reconocer que a todos nos pone nerviosos, por lo que si alguien tiene idea del tipo de preguntas qué hacen y cómo te entrevistan y quién, molaría que me lo hiciese saber.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas, hola, buscaba un nuevo empleo en un centro de fisioterapia; verán, renuncié hace unos días a mi anterior trabajo donde no me llevaba bien ni con mis compañeros y mi jefe. El trato era muy poco apropiado y no existía los incentivos necesarios para salir adelante. Decidí elegir otra vía para mi futuro profesional. Espero que aqui la situación sea diferente.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Centro de Fisioterapia Leioa es un centro de medicina regenerativa y tratamientos fisioterapéuticos con profesionales de avanzada experiencia en esta rama de la salud. la empresa tiene un horario corrido desde la mañana hasta la noche pero no por ello no está sujeta a cambios o flexibilización. Igualmente sus trabajadores pueden contar con fines de semana de descanso.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Centro Fisio-Médico Leioa ofrece una gran variedad de terapias para sus pacientes. Esta clínica ofrece un ambiente agradable y confortable a sus empleados. Trabajar aquí es verdaderamente placentero, se aprende muchísimo porque siempre es posible conversar sobre los distintos casos que se atienden. Particularmente me siento valorada porque mis opiniones son tomadas en cuenta en mi departamento. Cad día el equipo de trabajo se esfuerza por realizar una excelente labor. Mi salario es excelente me permite obtener todo lo que necesito.

¿Centro Fisio-Médico Leioa es una empresa valorada con 4 estrellas?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Se busca Fisioterapeuta experto en Suelo Pelvico y Pilates.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Centro Fisio-Médico Leioa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisioterapeuta experto en Suelo Pelvico y Pilates.

De momento en Centro Fisio-Médico Leioa no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Fisio-Médico Leioa. Buscan un Fisioterapeuta.

Centro Fisio-Médico Leioa Preguntas frecuentes