Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada

4.4

¿Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi dolor en la espalda se soluciono en dos sesiones.

1977
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Absolutamente PARA NADA RECOMENDABLE.
Supuestamente tenía cita un día, enviaron un mensaje a un teléfono que no era mío, por lo que nunca recibí la COMUNICACIÓN. Llamé por teléfono y me dijeron que si quería una cita nueva tenía que abonar también el importe de la consulta a la que no asistí por un error causado por ellos. PARECE QUE TIENEN CLIENTES/PACIENTE DE SOBRA por el trato que ofrecen.

Shadi

¿Qué dices? Pagar por la consulta que no fue la tuya y nunca tuvo lugar? Pero esto suena ridículo

Arufis Centro de Fisioterapia

3 reseñas
Resumen de reseñas de Google
3,4
(5)
Evaluar y escribir una reseña en Google
Reseñas de Google
RUTH IBÁÑEZ
RUTH IBÁÑEZ
2 reseñas
Hace 3 semanasNUEVO
Absolutamente PARA NADA RECOMENDABLE.

Respuesta del propietario
hace 22 horas
Las condiciones de cancelación de citas vigente desde el año 2018 están publicadas en nuestro centro y se comunica a nuestros clientes cuando se les recuerda por mensaje sus citas. “Si un cliente NO acude o cancela con menos de dos horas de antelación su cita, deberá abonar el importe de la consulta en la siguiente cita”. Tenga en cuenta que un profesional tiene reservado para usted un espacio y un tiempo que otro cliente no podrá ocupar. Esta medida nos permite atender a un mayor número de clientes, incluso a aquellos que necesitan atención fisioterápica de forma urgente. Además, brindamos un servicio gratuito a todos nuestros clientes de “recuerdo de citas”. Enviamos el día anterior a la consulta un mensaje de Whatsapp, llamada telefónica o SMS al teléfono de contacto facilitado para recordar la fecha y hora de la cita solicitada.
En el caso que nos ocupa, un familiar suyo solicitó cita para usted en su nombre y se le informó de la fecha y hora. También se envió un mensaje recordando la cita 24 horas antes al teléfono de contacto facilitado (el teléfono personal de su familiar), así como las condiciones de cancelación de citas. Lamentamos que su familiar no le diera la información correcta, no le recordara la cita y usted no acudiera a su consulta.
Gracias por su aportación, nos servirá para mejorar nuestro servicio.

jonny

Leí la explicación que dio el Centro de porqué cobran la cita aunque el paciente no haya asistido, esto te lo advirtieron cuando solicitaste la cita?

Arufis Centro de Fisioterapia

Las condiciones de cancelación están anunciadas en nuestra web y en carteleria en el Centro. Además se recuerda cuando se realiza la llamada para recordar la cita el día anterior o cuando enviamos un SMS o WhatsApp de recuerdo. No es cierto que cobremos la cita sin asistir. Si has solicitado una cita, te hemos recordado la cita el día anterior y no apareces a tu cita, si deseas una nueva cita, deberás abonar la anterior a la que no asistirte, ni cancelarte con una antelación mínima de dos horas.

Angel

¿Cuando cancelas tu cita dos horas antes no tienes que pagarla?

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Buenos profesionales. Sin duda la mejor opción.

adriana

Tengo problemas de cervical donde me atienden no siento que he tenido mejoría, creo que voy a pedir cita al Centro porque me llamó la atención el comentario positivo que haces de ellos.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Con un horario comprendido de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, El Centro Fisioterapia ARUFIS abre sus puertas para atender a sus pacientes, de manera profesional y eficiente. Los fines de semana son totalmente libres para sus empleados.

ani
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, quiero postularme como Fisioterapeuta de rehabilitación de lesiones deportivas y accidente, poseo formación universitaria y experiencia. Me interesaría trabajar en el Centro Fisioterapia Arufis, S.L. porque son una empresa joven que ofrece buenas posibilidades de crecimiento y proyección. Por favor indiquen como puedo oficializar mi inscripción y les agradezco evalúan detenidamente mi solicitud, Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me gustaria saber si hacen homeopatia

mery

En su sitio web no puedo encuentro un servicio fisioterapéutico así pero a lo mejor lo ofrecen. Tienes que llamarles

yandira

Si sabes algo déjame saber porfa

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrecer un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones de trabajo . Buena compensación y paquete de beneficios, muy recomendada el cargo de Fisioterapia .

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En septiembre de 2005 comenzó la aventura empresarial de este centro de fisioterapia domiciliado en Arucas, en las Palmas de Gran Canaria. La amplitud de servicios que se ofrecen tiene como puntos en común la atención personalizada a cada paciente por parte de un equipo en constante formación, la prioridad por los tratamientos manuales en detrimento del uso de máquinas y, en definitiva, el proporcionar un servicio y una recuperación óptimos. Al tratarse de un centro que aboga por proporcionar conocimientos novedosos a su equipo, estoy deseando trabajar con ellos. ¿Cómo calificaríais la calidad de la formación? ¿La atmósfera laboral en positiva?

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada al abordar los problemas de sus clientes?

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de cuidado de la salud?

Centro Fisioterapia Arufis Sociedad Limitada Preguntas frecuentes