CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA

Villajoyosa

Opiniones CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Centro de Formación Santa Marta es una empresa joven que nace en 2013 dedicada al ámbito educativo, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades formativas de los ciudadanos, tanto a empresas como a particulares, es una escuela multidisciplinar especialistas en preparación de pruebas de acceso de todos los niveles educativos, clases de apoyo y repaso, informática, idiomas, además de un servicio de atención psicológica y psicopedagogía, atendiendo las necesidades personales y académicas del alumnado.Los trabajadores son profesionales en la docencia y se siente agradados trabajando para esta empresa, ya que, ayudan con la educación de las personas, realizan un trabajo en equipo. Pág ewb: http://www.formacionsantamarta.com

¿Las tareas que deben cumplirse en el puesto de cocinero en Villajoyosa son similares a las de otras compañías? ¿Qué pueden comentarme sobre ello?

CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º COCINERO, AYUDANTE DE COCINA, ayudante aprendiz peon

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Seleccionamos personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para nuestra vacante de Comercial.... en CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tenéis experiencia laboral en CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

CENTRO FORMACIÓN SANTA MARTA Preguntas frecuentes