Centro Gerontológico Maria Auxiliadora

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Gerontológico Maria Auxiliadora

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora?

¿Qué quieres saber sobre Centro Gerontológico Maria Auxiliadora?

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Tuve a mi madre más de dos años y pude ver cosas en el trato a los trabajadores , que no era positivo ( sin contar que la dueña con mas de 75 años aun trabajaba ) Te cobraban la comida y demás servicios hasta cuando la pobre estaba ingresada en el hospital. La dirección unos falsos egoístas sin miramientos. Cambia continuamente de personal. Y más que me reservo por si llega la ocasión.
¡ Totalmente desaconsejable !

Pepito grillo

Sr Paco, nadie ha dicho que estuviera mal tratada. Precisamente las auxiliares la querían mucho. Yo he hablado de la dirección.

Paco

Vale que me he confundido, gracias por la aclaratoria. Y me imagino que era muy terrible de ver eso de la rotación de personal, cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

En Centro Gerontológico Maria Auxiliadora hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

El Centro Gerontológico María Auxiliadora es una residencia y centro de día para adultos mayores situada en Canovelles-Barcelona, que además ofrece servicios de ayuda a domicilio. Este centro cuenta con una muy buena edificación y amplios espacios, entre los profesionales que atienden a los residentes se encuentra los Gerocultores, los cuales tienen una formación profesional como auxiliar en enfermería, técnico en atención sociosanitaria o afín, las funciones que realizan son; cuidado de personas mayores y personas dependientes, lo que incluye cuidado y control de la alimentación, cuidado de la salud y control de la medicación, apoyo en la higiene y cuidado personal, motivación de la persona mediante la participación en diversas actividades, prevención de posibles situaciones de riesgo, entre otras.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

CGMA es un centro de asistencia geriátrica con residencia y actividades de día para ancianos con necesidades profesionales sanitarias. Su trayectoria de casi 20 años ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Además que se comenta entre algunos del equipo de trabajo, que sus condiciones laborales son muy buenas. Ofrecen contratos fijos, con salarios correctos y beneficios de seguridad social.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Centro Gerontológico María Auxiliadora se encuentra en la Ciudad de Barcelona para llegar tiene dos opciones en transporte público en tren tomar el R3 y en autobús las siguientes rutas 260, 330, 416, E13 o L1, la dirección es En calle Diagonal, 29, Canovelles.

Uno que no volverá
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Los jefes dan asco

Elena

por que lo dices? Qué ha pasado ?

Porque es la verdad, sin más

Elena

Va que es muy fácil decir eso sin explicar, si no cuentas el motivo es mera difamación, no crees?

Soyleyenda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Residencia de ancianos dónde te ofrecen unas condiciones laborales y un respeto que después no te tienen. Te obligan a ejercer malas pràxis y se ríen de las familias y usuarios

¿Está pasando algo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Alguien trabaja como D. Enfermería en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Fisioterapeuta. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora?

¿Solicitasteis el puesto D. Enfermería en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Centro Gerontológico Maria Auxiliadora busca personas para el cargo de Trabajador/A Social En Canovelles (Barcelona).

Centro Gerontológico Maria Auxiliadora Preguntas frecuentes