Centro Ginecologico Goya

Calle Goya 107, 28009, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Ginecologico Goya

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Ginecologico Goya?

¿Qué quieres saber sobre Centro Ginecologico Goya?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Buenos profesionales pero siempre atienden con media hora como mínimo de retraso, aún teniendo la primera cita de la tarde

Alba

¿En algún momento han explicado por qué? ¿Y advierten a los pacientes de posibles retrasos en sus citas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Admite sociedades

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Su especialización es la ginecología y la obstetricia. Me preguntaba si había un seguro de salud para las personas que tienen sus trabajos en este centro y si además de esto, cuidado infantil. De verdad, me ayudaréis compartiendo cualquier tipo de información sobre los beneficios de este aspecto.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El Centro Ginecológico Goya, especializado en ginecología y obstetricia, mantiene sus cómodas instalaciones en Madrid, en la calle Goya 107, 28009. El acceso al centro es posible gracias al autobús, mediante las líneas 30, C1 y E4.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Centro Ginecologico Goya cuenta con servicios de revisión, consulta preconcepcional, patologías y cirugías. Este centro se ubica en Madrid quisiera saber ¿que requisitos se requieren para entrar como cirujano y buscan cierta cantidad de años de experiencia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Centro Ginecologico Goya?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

¿Centro Ginecologico Goya se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Centro Ginecologico Goya Preguntas frecuentes