Centro Infantil Hamelin

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro Infantil Hamelin

3.6

¿Te sientes respaldado/a en Centro Infantil Hamelin cuando enfrentas desafíos emocionales?

MAMÁ
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No la recomiendo para NADA. Muchos alumnos por aula, a veces salen manchados de potaje a la salida. Mi hija salió quemada, se trillo con una puerta y disculpas forzadas. Mucha prepotencia por parte de la (eliminado por administrador), no es para NADA atenta y mucho menos cariñosa. Mi hija en menos de una semana sufrió mucho, no se puede permitir y aún así lo veían como algo normal. En fin, para mí no vale para nada. Si alguien quiere más información, tengo pruebas de absolutamente TODO.

Esmeralda

A qué te refieres con eso de que salio quemada? De manera literal o cómo?

Te doy toda la razón,pero desde luego no hacen nada lor remediarlo

Esmeralda

Disculpa, podrias explicarme más sobre el caso?

Losientoperoesasi
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Fatal la atención, malas trabajadoras, mala gana,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

El empleador Centro Infantil Hamelin ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro Infantil Hamelin merece tal distinción?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Sí, claro. Merecido, aunque la gente no valore lo positivo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Es el mejor sitio que conozco para mi hijo de tan solo 20 meses, adora a sus educadoras, increíbles profesionales, entra sonriendo y encantado, y a más, sus primeras palabras han sido en inglés gracias a que es un centro bilingüe!!! Adoramos el centro Muchas gracias por una implicación en esta etapa tan importante. GRACIAS HAMELIN.

Centro Infantil Hamelin ayuda a los niños con las comidas?

No pasa nada

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ahora se dedican a borrar los malos comentarios,luego se crean perfiles falsos las propias de la empresa para poner buenos comentarios...Es nefasto

Omi

Buenos días, nos preocupan algunos de los comentarios hechos en el chat. Nos gustaría saber si como consecuencia de lo que comentan notaron cambios en el comportamiento de vuestro hijo. Lloraban al entrar al centro? Estaban más tristes...? En unos de los chats un padre comentaba que pasaban cosas y que gracias a que los niños no entendían porque pasaban cosas que no eran correctas para su edad. Estamos bastante alarmados y nos gustaría tomar una decisión

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Centro infantil Hamelin gracias, gracias y siempre gracias. Que importantes son los primeros años de vida de nuestros hijos. Esos años marcan el resto de su vida, está demostrado que la mayor parte del desarrollo se ubica en esos primeros años. Mis 2 hijos son felices en gran parte por todo lo aprendido con personas tan profesionales como ustedes, que les han despertado las ganas de aprenderlo todo y lo mejor es el cariño con el que hacen su trabajo. No tengo palabras para agradecer todo el cariño que nos han transmitido… recomiendo y seguiré recomendando siempre el paso de los niños por Hamelin. Ya han ido varios amigos por detrás nuestro y compartimos grandes recuerdos del centro. Mi enhorabuena por su proyecto educativo y por encima de eso, por el gran equipo humano que forman.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No entiendo que gana la gente creandose perfiles falsos y comentando barbaridades sobre este centro.

Mamadeunniño

No se quién se ha creado perfiles falsos. Yo en mis comentarios hablo sinceramente de mi experiencia en particular. Y de como la viví yo y creo que tengo el mismo derecho que el resto a compartir la mía particular. Si la de usted ha sido mejor me alegro muchísimo. Eso sí mis quejas sobre el centro siempre han sido comunicativas y lo que ya he expuesto. De resto de quejas que he leído lo desconocía completamente y como es algo de lo que no se, no opino. Pero cada uno tendrá derecho a describir su experiencia personal que no para todos ha sido igual.

Laura

El mio no es ningún perfil falso,tu serás familia de alguna de las educadoras,porque nuchisima gente sabe que lo que se ga comentado aquí es verdad.

LAURA PADRÓN

Ciertas palabras

Nena

Los perfiles falsos ,se los está creando la empresa para poner valoraciones positivas y borrando las malas...nefasto

Omi

Lupe

Me encanta el centro

Mónica

Estoy de acuerdo contigo. Maravilloso.

Lupe

Buenas tardes, yo estoy muy contenta en el centro, el trato a mis dos hijos es excelente y conmigo las trabajadoras y su directora se han portado genial, me hacen sentir segura y como en una familia. Por eso me extraña tanto comentario negativo, faltando al centro y llegar a decir nada, da la sensación de que alguien resentido o resentida está metiendo (eliminado por el administrador) con perfiles falsos. En caso de que hubiera alguien en la plantilla que no funciona, estoy segura que a su directora le gustaría saberlo y estaría encantada de solucionarlo. Por lo demás solo tengo que decir que ojalá que esto cese, hamelin para mi esta siendo y es una gran familia.

Empresa

Desde la dirección del centro, lamentamos las informaciones que leemos en esta plataforma. Nos mostramos preocupados y rogamos que este tipo de comentarios cesen y las personas interesadas se pongan en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico para hacernos conocedoras de cualquier situación relacionada con nuestro personal para poder solventarla y verificarla.
Gracias.

LAURA PADRÓN

Yo tuve al mío hace 3 años y ya se oían conentarios (eliminado por el administrador)

Cloe
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Centro Infantil Hamelin requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 5.
La seguridad e higiene en Centro Infantil Hamelin está garantizada.

Ferran

¿Sabéis si es verdad las cosas malas que se dicen de este centro? Llevo tiempo buscando un lugar decente para mi hijo

Pepa

NO son verdad

Mamadeunniño

Me encantaría saber sobre se grupo, porque siempre me hicieron sentir como que mis quejas eran únicamente mías.

Claudia

Genial

Mario

¿Por qué hay tanta crítica al personal de éste lugar? Me interesaba, pero con tanto comentario negativo pues uno se lo piensa un poco

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Patricia

Vaya, lo que comentas me hace ver el centro de una forma diferente. ¿Dirías que eso del cotilleo es cosa de solo un par de personas o realmente es así todo el personal?

Vero

No son todas...Hay gente en este centro como Sara ,que realmente valen la pena.

Patricia

Pero son la mayoría de los docentes los que son buenos o son malos en su mayoria?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Para mi fué bien al principio,después de unos meses ya todo se empezó a torcer.Mucho postureo de cara a las redes sociales,pero en la realidad dejan mucho que desear

Daniela

Lo de las redes sociales es algo muy común en la actualidad y tampoco creo que esté del todo mal porque permite a los "clientes" ejercer presión pública en determinadas circunstancias. Por otra parte, me intriga eso de que las cosas se comenzaron a torcer. ¿Podrías contarme qué es lo que cambió luego de esos primeros meses?

Madre de gemelas.
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Miro los comentarios y me parecen atrocidades, además de absurdos. He tenido a mis hijas tres años en este centro y nunca he tenido ningún problema ni queja. Las educadoras están perfectamente cualificadas, el trato que te dan es excelente, cercano y amable, dejándose la piel día a día por el bienestar de nuestros niños. Eternamente agradecida porque no creo que encuentre ningún centro de con esta calidad en todo Tenerife. Mis niñas y yo las llevaremos siempre en nuestro corazón.

Edberto

He leido varios comentarios negativos, de verdad que me sorprende leer este, por qué crees que tengan tantos negativos?

Vero

Este sitio es para exponer la opinión de este centro.Según usted son atrocidades,pero a much@s que hemos tenido nuestros peques en este sitio,nos ha dejado con un mal sabor de boca(y no somos poc@s)Así que me parece de mal gusto que llame usted "atrocidades las experiencias no gratas de otros padres de dicho centro.

Ali

Ferran

Como dicen... en gustos se rompen géneros y cada quien es libre de emitir su opinión, siempre y cuando sea con respeto. ¿Por qué no dialogar? En muchos centros infantiles existen educadores y pedagogos buenos y malos, por lo que la opinión puede basarse en la suerte de quien le toque atender al niño.

Román

Y desgraciadamente es más fácil ver lo negativo que lo positivo. ¿El centro hace caso ante las quejas de los padres o son sobreprotectores con las educadoras? Esto pienso que es la piedra angular de una institución dedicada a la educación.

Vanesa

Excelente

Simón

¿A qué te refieres exactamente con excelente?, ¿es algo específico de la empresa o que en líneas generales la empresa es excelente? Me gustaría que me hables más de eso.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Quería dar las gracias al centro infantil Hamelin.
He visto la evolución de mi hija gracias a las educadoras que cada día han dado lo mejor de sí, siempre con una sonrisa. Además la directora del centro siempre ha estado atenta a lo que necesitábamos en todo momento.
Llevamos ya un año con ellas y seguiremos disfrutando de la experiencia hasta que acabe el curso ya que nuestra hija pasa al cole.
Mil gracias a todas las integrantes de Hamelin.

carla

Hola Maria, gracias por vuestra valoración, como fue el proceso de aceptación ? ya que tengo una niña que me gustaría que haga sus primeros añitos en esta institución

Raúl

Fantástico. Deben haber hecho un excelente trabajo. ¿Podrías decirme cuánto tiempo dura el plan de estudios?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Mi experiencia ha sido más que positiva. Recomendaría el centro siempre y volvería a elegirlo sin lugar a dudas. El trato ha sido siempre fantástico así como la evolución de mi hijo. Todo un acierto.

Jaione

a partir de que edad aceptan inscripciones? tengo una nieta 1 años y me encantaría inscribirle

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Stefania

Hola, ¿por qué no recomiendas? En google y en Facebook tienen buenas opiniones. ¿no es cierto?

Vanesaa

Hola,cada uno tendrá su propia experiencia después de haber tenido a alguien en esta guardería. Pues esa
Ta es mi opinión.

Vanessa

Cada uno recomienda lo que cree correcto bajo la propia experiencia personal ;al tener a alguien en ese centro.Pues esta es mi opinión

Stefania

Por supuesto que sí. No quería que sonara como si no te creyera. Si es así, ¿puede contarme más sobre tu experiencia y opinión? ¿por qué es negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Romualda

Bueno pero es un centro para niños, podrias aportar más si vas a opinar mal, muchos padres vienen aqui por respuestas que tengan peso. Qué te ha pasado ahi?

Madredeunniño

Yo tampoco tengo una buena experiencia, si tu hijo no va al mismo nivel que los demás no trabajan igual con él. La comunicación con los padres es nula, no te comunican nada, escribes por la APP y no te responden jamas, y tratandose con un niño de necesidades diferentes a los demás que la comunicación debe ser aún más fluida. Absolutamente nada, caso omiso a los mensajes, es que ni uno. Todo postureo

Romualda

¿Entonces quieres decir que no diversifican los métodos de trabajo con los alumnos? Eso es importante para mi, aunque soy consciente que no siempre es tan fácil

Madredeunniño

Respondí mas abajo disculpa. Mencioné a fatima x error

Fatima
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mala comunicación con el centro,pocas tutoras y demasiados niños.

Olin

Me han comentado eso de que son muchos niños para la cantidad e tutoras, pero no sé sobre la comunicación, a qué te refieres con eso?

Madredeunniño

Son pocas tutoras y a veces faltan algunas de ellas y no lo comunican. La comunicación es inexistente. Te solicitan que por el tema covid dirijas tus dudas por la aplicación, lo haces y luego jamás te responden, y cuando te quejas sobre ello no les gusta, te niegan en tu cara y te dicen que para hablar es mejor pedir cita y acudir, para dudas o cuestiones del dia a dia que para algunos padres trabajadores es imposible acudir en su horario. Tienen una aplicación que no usan para comunicarse ni subir fotos de tu nene. Un (eliminado por el administrador) total. Tenía tanta ilusión cuando apunté a mi hijo ahí y para mi fue la mayor decepción

Olin

Qué lamentable que tengas esta decepción tan grande, yo también habia leido recomendaciones de este lugar pero no pensé que fueran tan desatentos como lo dices, además de eso qué problemas has tenido con ellos

Madredeunniño

Disculpa que no había visto tu pregunta. Mi hijo tiene un retraso madurarivo, por el cual en algunas cuestiones necesita mas apoyo que otros, no va al mismo ritmo. Me vendieron la moto antes de entrar con que se pondrían en contacto con ellos para poder ayudar al peke en conjunto. Jamas se pusieron en contacto. Escribía mensajes preguntando como se relacionaba y que tal avanzaba ya que estabamos observandolo para descartar un posible TEA. Ellas siempre estuvieron informadas de esto y del proceso. Jamás me respondieron un mensaje. Pero ni 1. Me parece puro postureo todo completamente. Me hubiera dado igual lo económico si yo hubiera sentido interés real por mi hijo y por yo que en ese momento estaba super preocupada por sus avances y ells eran mis ojos allí dentro y jamás, de verdad, me sentí comunicada.

¿Cuántos niños hay para un tutor en Centro Infantil Hamelin?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Demasiados niños por tutora

Leska

Pero cuántos niños serían? No tienes un número estimado? Es que busco a una tutora que sea competente para inscribir a mi hijo

Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Eustasio

Valoro que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña sobre el centro, pero podrías dar un poco más de detalle.

Shannom

¿Existirán procesos de selección en Centro Infantil Hamelin de Los Realejos para personal sin experiencia en Educación?

¿Es Los Realejos la mejor ciudad para un joven que quiere desarrollarse profesionalmente en el rubro educación o no hay posibilidades de llegar a ser gerente?

Centro Infantil Hamelin Preguntas frecuentes