Centro Infantil Los Dos Patitos

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Infantil Los Dos Patitos

¿Es Centro Infantil Los Dos Patitos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Infantil Los Dos Patitos?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me he topado por medio de internet que el Centro Infantil Los Dos Patitos es un centro dedicado a los más pequeños, particularmente a niños y niñas de 0 a 3 años situado en Viesques. Tengo entendido por su personal trabaja en un horario comprendido en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. Además están implementando la nueva modalidad de teletrabajo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Centro Infantil Los Dos Patitos. Centro infantil para niños de 0 a 3 años con amplias instalaciones y diversos servicios para adaptarse a las necesidades de los padres. Los horarios o los servicios podrían variar. Que buen recuerdo tiene mi hija de su guarde. Ahora tiene 10 años y creo que siempre recordará con mucho cariño todo lo que aprendió allí y todo lo que disfrutó, y yo como madre agradezco a este Centro Infantil y a la Dirección por todo su trabajo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo en Centro Infantil Los Dos Patitos, es un centro infantil con más de 12 años de experiencia dirigido por una pedagoga que revisa el día a día, la programación y habla con cada padre, cumpliendo en todo momento la normativa vigente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Centro Infantil Los Dos Patitos como lo dice su nombre es una guardería en Gijón reconocida en el área por su calidad de servicio. Si tienes experiencia pedagogía y todo lo relacionado con el cuidado y enseñanza de infantes este lugar es un excelente lugar para trabajar.

¿Qué métodos utilizáis en Centro Infantil Los Dos Patitos para aumentar la inmunidad?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Centro Infantil Los Dos Patitos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centro Infantil Los Dos Patitos Preguntas frecuentes