Calificación 4.4/5
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro Informatico Profesional Ceinpro

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Informatico Profesional Ceinpro?

¿Qué quieres saber sobre Centro Informatico Profesional Ceinpro?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Centro Informatico Profesional Ceinpro recomiendo trabajar para este centro, soy personal administrativo y el ambiente laboral es bastante bueno. El salario es bueno y se obtiene bonificaciones extras según el rendimiento y descuentos en las carreras ofrecida para los hijos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Centro Informatico Profesional Ceinpro
Es un centro de enseñanza de formación profesional de grados medios y superior, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, me desempeño como administrativa y me he desatollado mucho en la empresa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Centro Informatico Profesional Ceinpro
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es un centro de formación profesional .

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Centro Informático Profesional Ceinpro ubicado en Donostia / San Sebastián en un centro de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, cuenta con 27 años de actividad, y cuenta con el personal capacitado y profesional. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Centro Informatico Profesional Ceinpro , ¡vuestro post es importante!

Centro Informatico Profesional Ceinpro Preguntas frecuentes