
Opiniones Centro Internacional Politécnico en Las Palmas de Gran Canaria
Mala no lo siguiente, te inscribes te llaman hasta aquí bien ,luego envías la documentación super urgente , ya y luego después de tener tus datos te dicen ahí no me había dado cuenta que eres de la península y desaparecen sin más explicaciones, te llamará una compañera de la península para darte otro curso, cosas que no sucede nunca
La empresa muestra poca preocupación por sus empleados. Falta apoyo, comunicación y un enfoque claro en el bienestar del equipo.
Muy mala experiencia en general, no lo recomiendo. No aprendes nada y si te quejas te echan.
¡Vaya! ¿Podrías compartir más sobre qué cursos tomaste y qué esperabas aprender? Es importante que las instituciones mejoren sus servicios.
Trabajé en el mismo grupo de empresas MBA en Auren consultores. Teníamos aguantar a la direc torA del Centro Internacional Politécnico llamarnos, amedrentarnos y gritándonos, haciendo llorar a comprañeras. Es una mounstruo q le tiene que ir todo mu mal en la vidA para tratar a la gente así.
¿Cómo manejaste esa situación con la directora? ¿Hubo algún tipo de intervención o soporte por parte de recursos humanos?
Yo trabajé en Guía 3 meses hace dos años y pasaron como 3-4 chicas que a la mínima se iban y yo pues a los 3 meses lo dejé. La coordinadora de guía era la complice necesaria del maltrato laboral q sufrimos todas.
He puntuado con un 1 estrella porque no se puede poner cero estrellas. Amenazas diarias.
¿Podrías especificar qué tipo de amenazas estás mencionando? Es importante tener todos los detalles para entender mejor la situación.
Cuando haces la entrevista ya te das cuenta de qué palo va la (eliminado por el administrador). Te hace sentir incomodo desde el segundo uno, y a parte que es super impresentable y maleducada, ni te saluda cuando entras. Si te cogen empieza a hacerte bu lling y a denigrarte como trabajador.
No parece una experiencia positiva en absoluto. ¿Hubo algún momento en particular en que la situación se volvió insostenible?
La pero experiencia laboral de mi vida. Si llego a leer estos comentarios antes, lo mismo hubier hecho caso. Una auténtica bicha podrida mentalmente. Su mirada depresiva, con bolsas la delata. Disfruta haciendo daño, dejando en ridículo y amenazando al trabajador. Despiedada y con un grado de psicopatía es una de las peores personas que te puedes encontrar en tu carrera profesional.
No es el mejor sitio para trabajar. Desconfianza a tope. Cuando me mandaban a repartir fluyeres me obligaban a enviar fotos porque no se lo creían. El día que salte la liebre no va a tener isla para correr.
Doy fe del comentario de abajo. Un sitio nefasto para trabajar.
Es una empresa con muchísima rotación debido a la mala gestión de(eliminado por el administrador). La descoordinación de los coordinadores, la mala comunicación, las instrucciones confusas, y sus incapacidades para poder mantener a un mismo equipo al menos 3 meses seguidos, hacen que para el resto de trabajadores sea un infierno trabajar aquí, por eso la mayoría de las personas que empiezan a trabajar terminan dejando el trabajo en el periodo de prueba.
(eliminado por el administrador) no está capacitada para dirigir ningún equipo, es dominante, insegura y desconfiada, a demás es especialista en Micromanagement, que es la forma mas tóxica de gestionar a un equipo y que las buenas empresas suelen evitar. Ambiente tóxico, amenazas ( Ej: como vuelvas a hacer esto te despido, como no consigas personas para rellenar los cursos no te pago tu salario), sobrecarga laboral, ausencia de capacitación, y encima salario mínimo, es lo que provoca pérdida de talento porque hace que las personas dejan de ser productivas.
No malgastes tu tiempo en empresas con este tipo de cultura toxica empresarial.
Totalmente cierto todo esto
¿Cuánto tiempo estuviste trabajando allí antes de decidir dejarlo? ¿Intentaste hablar con alguien más alto en la jerarquía sobre la situación?
Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones de las mejores en las que he estudiado. Personal muy amable y servicial. Docentes profesionales que te ayudan a comprender todo y hacértelo ameno.
¿los precios que tal son? ¿crees que se adaptan a la calidad de las clases?
Desde las 8 am hasta las 16 horas de la tarde. la empresa se le tiene clasificada como un centro de formación profesional en Las Palmas en España. cuenta con mu buen ambiente comercial. puedes ponerte en contacto con ellos por Facebook.
La empresa se da a la tarea de facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.
Si deseas colaborar con la empresa puedes ponerte en contacto enla siguieten liga https://www.formacioncip.com/trabaja-con-nosotros/
¿Qué explica que Centro Internacional Politécnico mantenga un rating tan bajo durante tanto tiempo?
¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Centro Internacional Politécnico? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.