CENTRO KUMON FUENGIROLA

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones CENTRO KUMON FUENGIROLA

2.3

¿Qué materias enseña Kumon?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO KUMON FUENGIROLA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No conozco el método kumon de Fuengirola, no puedo opinar

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buena gente y siempre atentos a todo, y una forma de aprender matemáticas de una forma diferente

jose manuel

Qué bueno que aprendas de forma efectiva, no muchos centros ofrecen atención adecuada con las matematicas y se pueden ver dificiles, qué mas aspectos positivos le ves a ese centro?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Este método es una maravilla, los niños adquieren y trabajan conceptos de manera individual (a su ritmo) y es así como desarrollan mejor su potencial, desde que nuestra pequeña realiza el método kumon estamos muy contentos, es muy satisfactorio verla aprender motivada.
Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Marie

Es que lo importante es despertar el interes del niño, he leido varios comentarios qe dicen lo mismo sobre ellos, cómo es el método kumon?

Maria

Trabajan todos los días poco tiempo en un nivel en el que se sienten cómodos y conforme lo van dominando avanzan en su aprendizaje de forma autónoma, siempre con el respaldo de los orientadores del centro, que son un encanto

Marie

Qué bueno que se interesen en ir a sus tiempo, poco a poco, me sorprende que todavia hayan docentes asi. Este centro es de precios accesibles?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Un nuevo centro con actividades extra escolares con la intención de apoyar a quienes necesitan ayuda en ciertas materias o quieren perfeccionar otras, por lo tanto profesores con una alta preparación y vocación tienen la oportunidad de tomar este empleo como algo permanente y sobre todo estable.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador CENTRO KUMON FUENGIROLA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Tienes miedo que CENTRO KUMON FUENGIROLA no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

CENTRO KUMON FUENGIROLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR NO DOCENTE PARA CENTRO KUMON