centro medico albar

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones centro medico albar

3.2

¿Es centro medico albar una empresa confiable?

Impuntualidad
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Me parece inaceptable la impuntualidad con la que hemos sido atendidos en el día de hoy, tan solo teníamos que entregar una muestra de orina para analizar, y no se entiende que si según el personal de analíticas empezaba a las 7:30 de la mañana, a las 9 y media estaban atendiendo el número 4, con una cola que ocupaba toda la sala cuando hemos llegado, me han dado el número 19 y he tenido que esperar una hora, me imagino que no ha sido casualidad de que delante de nosotros hubiera tanto personal esperando, sino más bien por el retraso en empezar a atender al personal.
Dado que es un centro privado esto no debería estar permitido.

apaNou
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Este centro medico es realmente de lo peor tanto el servicio medico como el personal que atiende en recepción.

LLamé para preguntar si ya estaban los resultados de las analíticas para no ir en "valde" ya que tengo que pedir permiso en el trabajo, me indican que si que están listo y cuando llego me indican que no están listas, me entregan los resultados incompletos, luego me tienen del medico a ellos como pelota.

Decido a día de hoy ir para que me den los resultados de las pruebas y me indican sin mas que ellos no dan resultados que eso lo decide el medico, que vaya a preguntarle, sin mas
Que poca empatía tiene el personal de recepción en la atención al cliente.
Me atienden mucho mejor en la frutería que este centro médico.

Clau

Y entonces que tienes que ir un día a por los resultados y después ir al médico otro día con el documento?

Entiendo que hay gente que jamas estará contenta con nada

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Debo empezar por decir que soy médico y que tengo trabajo estable.
Hace un tiempo la propietaria de la cadena de Centros Médicos Albar me contactó porque quería contratarme dada la ausencia que hay de médicos y que ella misma experimenta. Accedí a tener una entrevista con ella de tu a tu. Ni siquiera me preguntó por mi CV y fue rápidamente al dinero. Me ofreció 10€ a la hora de los que ella se quedaría 4. Eso ya me hizo ver ante qué tipo de (eliminado por el administrador) me hallaba. Así que a mi cómo médico me estaba ofreciendo 6€, tengo pruebas, y además me tenía que hacer autónomo y pagarlo yo. A continuación me dijo que debía atender a todos los pacientes que pudiera y derivarlos a los especialistas que trabajan en su cadena de centros que luego especificaré. En la práctica eso significa atender muy mal a los pacientes porque un médico no puede dedicar 5-10' a un paciente, especialmente si no lo conoce o es la primera visita. Es decir la propietaria pretendía pagarme una miseria para atender fatal a mis posibles pacientes. Obviamente no hubo posibilidad de acuerdo. Además en el único pasillo en el que estuve era imposible físicamente mantener la distancia social entre personas. Por todo ello desaconsejo por completo, se sea médico para trabajar o paciente acudir a ese centro o a cualquiera de la cadena y menos ahora cuando estamos iniciando la segunda ola del COVID-19. Cuidad de vuestra salud en centros serios, donde no se explote a los trabajadores y se atienda mal a los pacientes.

dina

Tu expresión "Buffff" no me parece adecuada para lo que se está planteando acá, que es un caso de ética profesional y salud pública.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Para ser médico como dices cosa que dudo seriamente no tienes ni Erica ni moral , te retratas tu mismo inventando todo lo que te da la gana con el ánimo de desprestigiará alguien ¿ que te ha hecho? ¿ porque te ocultas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Centro Médico Albar varían: hay pacientes satisfechos con el trato de algunos profesionales médicos, como el Dr. Canseco en pediatría, y personal amable como la ginecóloga Mirta Zuñet. Sin embargo, también se mencionan problemas como largos tiempos de espera, errores en los resultados de pruebas médicas y mal servicio de recepción. ¿Alguien ha experimentado alguna de estas situaciones al visitar este centro médico? ¿Qué opináis sobre la falta de comunicación y los errores mencionados en las reseñas?

Eva Boix
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Soy paciente de de 2004 creo desde octubre en trato como pediatría Dr.Canseco una maravilla. Otros médicos también un trato excelente hasta hoy en día.

Migataaisha
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Trato pésimo de la recepcionista ..no encontró mis datos dos veces que llamé

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Esta opinión es de agradecimiento al trato profesional y cercano de la ginecóloga Mirta Zuñet, que es totalmente recomendable porque no solamente escucha tu cuerpo sino que empatiza con tu persona con amabilidad y simpatía.

Y también agradezco el trato de Dunia y Melania por su amabilidad en darme solución cuando no llevaba la targeta de la mutua, consejo en fecha de cita y en petición de pruebas.

Ni tan mal ni tan bien
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Tienen mucha variedad de profesionales y en Hospitalet centro no hay muchas opciones, es de agradecer . Por otra parte es cierto que a menudo no es fácil contactar con ellos telefónicamente y hay que insistir mucho.
Los médicos van variando a menudo.
He tenido experiencias positivas y negativas en cuanto a la calidad de la atención médica , lo que me lleva a pensar que depende del profesional en cuestión . Los tiempos de espera no suelen ser exagerados pero siempre algo esperas , 10 , 15 , 20 , 30 min . Para cosas puntuales y si el profesional te gusta no está mal.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Acudí por tercera vez a la clínica. En esta ocasión para que me informaran sobre unas manchas y pecas que tenía en la cara. Me explicaron de manera clara el tratamiento que me podían hacer y decidí ponerme en sus manos. Resultado: ESPECTACULAR.
Todos, desde la recepción a los especialistas formáis un gran equipo. Gracias por dar este gran servicio. Como no, os merecéis 5*

José

Que tratamiento te aplicaron te pregunto porque mi esposa también tiene manchas en la cara y cada vez se las veo mas grandes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Yo , mi familia y todo mi entorno somos pacientes asiduos desde hace muchísimos años , puede ser que alguien tenga una mala experiencia pero se y hablo con propiedad que el 99,9 por ciento de todos los que acudimos a este Centro estamos muy , muy satisfechos. Y todo lo que se dice del dinero …, simplemente es una campaña de desprestigio o bien provocada por la competencia o bien porque no ha sido apto/a para el puesto de trabajo! ES JUGAR MUY SUCIO!

Lucas

Pues me alegra bastante, estoy seguro por lo que dices, que las personas que tienen un problema con ellos son atendidos para solucionarlo, es asi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Atención, trato y profesionalidad de lo mejor de lo mejor

ESTHER M

Los califico con un 10 en todos los aspectos

Carlos Enrique M.

Realmente deben ser muy buenos para que les otorgues un 10 en todo, más aún cuando se trata de un centro médico ¿puedes ampliar la información describiendo cuáles son los aspectos donde consideras que son muy buenos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No tienen mis datos dos veces que he llamado para corroborar cita

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy profesionales y se preocupan por ta atención del.paciente

Egor

¿Los tiempos de espera para las consultas son breves?

Mario

¿Podría alguien responderme por qué hay tantas opiniones negativas sobre ellos? Te ha gustado, ¿verdad?

ESTHER M

Porque a mi y toda la familia siempre, siempre ha sido impecable tanto el trato como la profesionalidad Y LLEVAMOS 15 años!!

Vaya, eso es mucho. Debes tener mucha confianza en ellos. ¿Por qué razón llevas tanto tiempo con ellos? ¿Es simplemente que son especialistas en lo que hacen?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Buena atención tanto de recepción como los doctores, unos profesionales

Cierto

Embarazadísima
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Siempre hay que esperar más de una hora literal! Se confunden con las citas y tienen poca capacidad para resolver sus propios errores. Sólo lo recomiendo para temas puntuales como una limpieza bucal, nunca para seguimientos y temas que requieran varias citas como, en mi caso, embarazos. Hace 3 meses que no funciona la máquina para imprimir tus ecografías ni parece importar mucho que no puedas llevarte ese recuerdo para toda la vida. Baja calidad en funcionamiento.

Angie

¿Quieres decir que solo muy puntuales especialidades médicas funcionan?

No me lo creo

Tusaru
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Mala experiencia, nunca cogen el teléfono lo.ual he tenido que ir en persona y encima me han dado una mala contestación, el día de la cita 1h de espera, yo no he quedado nada satisfecha es evidente que no lo recomiendo

A mi también me ha pasado

María Dolores

Realmente es molesto cuando hay que esperar tanto para que atiendan al paciente, no sé qué opinas pero si haces la observación sobre el trato recibido, puede ser que la tomen en cuenta y así mejorar la atención de los pacientes.

Siempre lo cogen hay que entender que tienen mucho movimiento, lo que dices es completamente FALSO

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

MATTEO

Como tu explicas, el centro medico albar con sus 30 años de experiencia presta en cada una de sus especialidades médicas un servicio de calidad.

Ayub

Suena super bien, yo ahora mismo estoy buscando buenos profesionales

Marga

Cierto, muy cierto , para mi es un lujo tener un Centro así cerca de casa la verdad

Pues en este Centro aciertas

Paloma

Sabes si atienden rápido? Si son muy buenos de seguro tienen muchos pacientes, me interesa saber si la atención es rápida

Leonardo

Buenas tardes Marga, he leído varios de tus comentarios, como donde dices que tú y tus familiares han sido por muchos años pacientes de este centro médico, además de estar muy cerca de tu casa y que aciertas en buscar profesionales, por favor danos un ejemplo de cómo te han ayudado en este centro médico, si alguna vez has utilizado algunas de sus promociones o si te han derivado a alguno de sus centros colaboradores. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Súper contenta son todos un equipo muy profesional.

isa

Que bueno leer este tipo de comentarios y estar al tanto de esta empresa. ¿Que otros aspectos positivos podrías mencionar.?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Si aceptan visitas de traumatología por Sanitas,y luego no operan por Sanitas que lo especifiquen y no perdemos el tiempo

Lo que dices NO ES CIERTO, yo soy de SANITAS y me han operado

Es completamente falso lo que dices¿ te aburres y no sabes que decir?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Es una (eliminado por el administrador) Yo me puse en contacto con ellos para que me dieran cita para una limpieza bucal, era la primera vez que iba y ni me indicaron la dirección del centro. Llego hoy y me dicen que me habían avisado ayer por móvil para decirme que se suspendía mi cita, les pregunto si no podían enviarme un correo y me suelta así de fresca que no contactan por mail. Yo había solicita por medio de su página web un descuento del 50% y te lo cobran por adelantado, así que volví para reclamarles el importe y me sueltan otra fresca, reclama el dinero a la empresa donde solicitaste el bono, osea, tuve que llamar yo y además reclamar yo. UNa auténtica (eliminado por el administrador) de Clínica cutreluxxxxx. NO VAYAIS!!!!

Completamente FALSO

Adara

Qué es falso del comentario anterior, especifica para saber el porque de tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

CENTRO MÉDICO ALBAR es una máquina sacacuartos. Sólo importa el dinero. Recomiendo encarecidamente no acudir a sus visitas. Dr. Thunder.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

A todo lo ya comentado acerca de la explotación salarial de los empleados y la mala atención que se desprende de lo anterior a los pacientes, hay que añadir algo que empeora mucho más la situación: estamos en el inicio de la segunda ola de la pandemia por COVID-19 y el primer frente contra ella es la Asistencia Primaria gracias a los diagnósticos precoces y el aislamiento de los pacientes PCR positivos y de sus contactos siempre que se haga una rastreo (¿se hace?). Bien, en el Centro de la Avda. Josep Tarradellas en l'Hospitalet sólo hay cuatro médicos en ese caso, uno está de baja y es octogenario, dos más han sobrepasado la edad de jubilación en el sector público. Sólo hay una Dra. con años de ejercicio por delante. ¿Cómo van a atender a los pacientes que acudan a ese centro debido a la pandemia o a cualquier otra patología? Mal y con largas esperas por pura falta de Recursos Humanos, lo cual aumenta geométricamente el riesgo de contagio si se acude al centro.

FALSO!

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es Centro de referencia en Hospitalet

Porque es falsa

Marga

Insisto , el que se quiera desprestigiar reiteradamente siempre por los mismos SOLO INDICA UNA COSA: o que te han despachado o que eres competencia, dice muuucho

Paloma

Pues, tienes razón, hay muchos comentarios positivos, es extraño que haya alguien comentando tan mal, sospechoso

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Centre Medic Aurces Sl. computa 10 años en funcionamiento dedicados a ofrecer servicios de salud a nivel odontológico y de diagnósticos. He escuchado que el proceso de reclutamiento consta de una entrevista donde realizan test psicológicos y técnicos y en más tardar 12 días llaman a los seleccionados.

Thunder

Confirmo que eso es falso. La entrevista la hace la propietaria y va directa al tema del dinero. No le importa ni el CV de los candidatos ni la salud de los pacientes. Sólo le importa el dinero. Recomiendo que no se acuda a los centros de esa cadena.

Así es

Aurora

Hola Marga, supongo y corrígeme si me equivoco que estás reafirmando lo que dijo Samuel en el comentario inicial ¿verdad que sí? y lo digo porque he visto un par de reseñas tuyas defendiendo a este centro médico y alegando que es una campaña de desprestigio en su contra.

Ipla@ hotmail. Es
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Muy profesionales!!!
Quede encantada

COVID-19

¿Los empleados de centro medico albar siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Tengo serias dudas al respecto.

Yo también

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Centro medico albar es un centro médico que se caracteriza por una excelente profesionalidad médica, el ambiente laboral es positivo ya que tanto las encargadas de atención como las enfermeras y demás especialistas siempre están presentes con buenas palabras y flexibilidad. El trato de los doctores también es superior! Un lugar que sabe adaptarse a las necesidades de los demás.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

De las muchas veces que he ido el 80% de las veces me toca esperar de entre 40 min a 1 hora, y las de recepción no es que sean un encanto de amabilidad, cuando preguntas si falta falta mucho para que te atiendan, por lo que prefiero ir a otros centros.

Erimon

Cada vez que vamos también nos hacen esperar mínimo 30 min

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Hablo por experiencia propia cuando digo que tienen a los mejores médicos especialistas y además la mejor atención por parte de todo el personal que trabaja en ese lugar, se que cualquiera que forme parte del equipo se sentirá muy satisfecho con laborar aquí.

Marga

Es una verdad como un templo

Rebeca

Hola Marga, tu también trabajas en este centro medico?? Desde hace cuanto?

Hay una nueva oferta de trabajo en centro medico albar. Buscan un CENTRO MEDICO ALBAR: Auxiliar Dental.

centro medico albar busca personas para el cargo de CENTRO MEDICO ALBAR: Auxiliar Dental.

¿Qué quieres saber sobre centro medico albar?

centro medico albar Preguntas frecuentes