Centro Medico Alhama

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Medico Alhama

3.8

¿Trabaja Centro Medico Alhama también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Alhama?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Una (eliminado por el administrador) en general solo mandan pastillas u nunca encuentran nada y cuando vas al mostrador te hablan asquerosamente los (Eliminado por el administrador)

Beraun

Te quejas de como te hablan pero al parecer tu estas haciendo lo mismo, debes respetar para exigir respeto

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No saben lo contenta que me encuentro de haber ingresado en este Centro médico, con valores altamente humanistas y de formar parte de este conglomerado de personas que están siempre dispuestas a ayudar a las personas. Acá todo se lleva a cabo con armonía, orden y equilibrio, es por eso que mi satisfacción es infinita.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Centro Medico Alhama
-Lo que mas me ha gustado es que hay una buena relación entre los miembros del equipo, tenemos buenos ingresos y un buen compañerismo, por lo que siempre me he sentido muy cómoda y a gusto.

Centro Medico Alhama contrata personal para trabajar como técnico con salarios de 1000 €?

¿Cumple Centro Medico Alhama sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Centro Medico Alhama no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Medico Alhama. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 1000 €.

Centro Medico Alhama Preguntas frecuentes