Centro Médico Gane

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Médico Gane

3.5

¿Hay buen acceso a Centro Médico Gane en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Gane?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi esposo tiene dos años trabajando para Centro Médico Gane, me siento muy contenta porque la empresa le ha brindado la estabilidad laboral que no había podido conseguí antes. Mensualmente tienen capacitaciones para diferentes departamentos, lo que ayuda a los trabajadores a incrementar sus conocimientos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabaje en la recepción del Centro Médico Gane, me sentí muy bien en esta empresa, pues el entorno laboral es de primera, los clientes son personas decentes, buenos compañeros siempre dispuestos a ayudarte y los gerentes son personas con las que puedes hablar abiertamente, los salarios son acordes con el puesto, es un buen lugar para trabajar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es importante mencionar que en este centro médico hay un lugar para todos aquellos profesionales de la salud, tanto si sois camilleros, enfermeros o doctores como personal de intendencia. ¿Aún no sabeís si valdría la pena? No despegaís de esta conversación.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Centro Médico Gane, ¡cada opinión es importante!

Centro Médico Gane Preguntas frecuentes