Centro Medico Medina

LOPE DE VEGA, 37 BJ. 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Medina

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro Medico Medina?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Medina?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La at

Lokelani

¿a que haces referencia con la at?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buen día me llamo Victoria soy titulada en administración de empresas trabajo en estos momentos en un Centro de Salud, me quiero retirar porque el pago es muy poco para las responsabilidades que tengo a mi cargo y porque mi jefe es un patán que me crea mucho estrés durante la jornada laboral. Comencé a buscar información de Empresas por Internet y vi el Centro Medico Medina, le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente laboral y el supervisor con el personal, en espera de respuesta saludos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Centro Medico Medina es una clínica que se encuentra ubicada en Medina del Campo y cuenta con casi todas las especialidades y servicio de emergencia y diagnóstico por imagen. Trabajar aquí como médico general tiene un buen sueldo, pero horario rotativos de 24 horas que pueden llegar a ser bastante extenuantes. Hay que evaluar pros y contras de estar aquí.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro Medico Medina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Centro Medico Medina recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA