Centro Médico Tinabana

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Médico Tinabana

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro Médico Tinabana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Tinabana?

Geo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Cola interminable y lentitud en recepción, con cita previa llegó media hora antes y media hora en la cola.

Julia

y con cita previa para que esperas la cola?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

El Centro Médico Tinabana, es un centro de salud que labora desde las mañanas hasta las noches. Leí que el horario es desde las 8:00 hasta las 21:00. En ese horario tienen personal que laboras hasta en 3 diferentes turnos. Es de horario fijo y se trabajan los sábados inclusive.

Paz
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola,,, quisiera saber el precio aproximado del estiramiento facial??? Desde____ Hasta____ Gracias

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui muy afortunada por tener la oportunidad de observar el crecimiento de la empresa día tras días. Fue genial ver los frutos de todo el esfuerzo y dedicación reflejados a través de las creces. El marketing fue mi departamento.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo como Enfermera del Centro Médico Tinabana en Santa Cruz de la Palma, dedicado al cuidado de la salud a través de especialidades médicas y pruebas de diagnósticos. Contamos con excelentes instalaciones y profesionales que utilizan tecnología de vanguardi, en un ambiente cálido y agradable, en donde podemos ejercer y enriquecer nuestros conocimiento profesionales en beneficio de nuestros pacientes, los horarios son convenientes y los beneficios laborales muy buenos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empecé a trabajar hace más de un año en Centro Médico Tinabana, estoy orgulloso de ser parte el equipo, el día de hizo un merecido otorgamiento a varios profesionales, reconocimiento a excelentes médicos, es motivador y es lo que gusta del trabajo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Centro Médico Tinabana es una clínica que pone los mejores médicos y equipos médicos a tu alcance. La empresa tiene gran calidad de atención. Si quieres formar parte de su bolsa de trabajo puedes contactarlos aquí:

¿Es cierto que los beneficios en Centro Médico Tinabana en Santa Cruz de la Palma son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿En las empresas del sector de cuidado de la salud suelen contratar a personas extranjeras con dominio del español?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de cuidado de la salud en Santa Cruz de la Palma?

Estoy leyendo acerca de Centro Médico Tinabana y me ha parecido una buena opción profesional.¿tiene una buena ubicación en Santa Cruz de la Palma?

Tengo educación en la industria Cuidado de la salud, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en la profesión? Algunos consejos?

¿Hay alguien en Centro Médico Tinabana en cuarentena?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Centro Médico Tinabana ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Centro Médico Tinabana Preguntas frecuentes