Centro medico urola

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro medico urola

3.8

¿El salario medio en Centro medico urola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico urola?

¿El salario medio en Centro medico urola depende del puesto?

Limpia
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hola,
Queria decir que una amiga trabajoEN EL CENTRO MDICO UROLA DE AZPEITIA i y desde luego les explico la verguenza que me parece:
LIMPIADORA Y ADMINISTRATIVA EN RECEPCION por 450 euros al mes en 4 HORAS AL DIA .
Le exijian 2 trabajos en 4 horas por ese ridiculo sueldo.
Existen 2 convenios distintos y 2 sueldos distintos para cada convenio
Normal que se fuera de ahi.

Vivian

Es verdaderamente ridículo hacer 2 trabajos por tan poco salario. Por otro lado, me llama la atención que digas que tienen 2 convenios ¿como funciona eso?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Centro Médico Urola, es una compañía dedicada a las actividades sanitarias. Según lo comentado por los empleados su proceso de selección consta de dos etapas, como una entrevista preliminar y luego una prueba profesional. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de salud. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Centro Médico Urola es una organización especializada en el área de la salud. Cuenta con un grato ambiente laboral y excelente atención. Los empleados comentan sentirse muy cómodos gracias a los horarios flexibles que brindan. Además, te permite laborar si deseas los fines de semanas y así incrementar tu salario mensual.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas, me llamo Nagore. Desde hace aproximadamente 5 años me he dedicado a la fisioterapia y desde hace tiempo me he visto interesada por trabajar en el Centro Médico Urola ya que me han dado muy buenas referencias y tienen buena reputación. Si me pudieran dar información sobre las condiciones de trabajo mínimas para los integrantes de su equipo de verdad lo agradecería.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Centro medico urola es un lugar dedicado a la salud en donde he trabajado desde hace aproximadamente un año y me siento muy contento porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente el ambiente laboral es amigable.

¿Es realidad que los servicios aportados por Centro medico urola de Azpeitia valen la pena por lo buenos que son?

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en Centro medico urola haciendo postulaciones espontáneas de CV?

Mi hermana está buscando algo en Cuidado de la salud y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre Centro medico urola la va a servir.

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Azpeitia me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en cuidado de la salud. Gracias!

¿Sebéis si Centro medico urola ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

El tema Centro medico urola de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Centro medico urola Preguntas frecuentes