Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico

4.3

¿Paga Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aquí los superiores se esfuerzan para que el personal esté activo y motivado a todo momento. Son muy reconocidos por su labor y por la estabilidad económica y personal que se termina obteniendo, se gana buena experiencia en este trabajo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico, en Gasteiz / Vitoria, se trabaja muy bien. El espacio físico de la empresa es muy agradable, en general. Todo es de primera. Lo mejor de trabajar aquí son las relaciones laborales entre nosotros los empleados. Somos un buen equipo en mi área y eso hace que el trabajo fluya muy bien. Otro aspecto super positivo es el sueldo que es muy bueno, por ser una compañía internacional pagan muy bien.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que tiene presencia mundial y me desarrollo dentro del área de producción y la paga es muy buena, las posibilidades de crecimiento en diversas áreas son muy amplias y con buenos beneficios

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

PepsiCo es la compañía que agrupa marcas líderes como Lay’s, Cheetos, Doritos, Pepsi, Gatorade y Quaker. trabajo como comercial para esta gran empresa y la verdad es que me va bastante bien, mejor que en otras compañías, agradecida con la oportunidad.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa ya conocida por muchos, busca empleados para su área de producción, pues me apuntare a esta oferta ya que tengo el conocimiento de que sois una buena empresa y con sus trabajadores también ( tengo un primo trabajando con vosotros)

¿Qué está pasando ahora en Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Preguntas frecuentes