Centro Nacional de Microbiología

Ctra. de Pozuelo, 28, 28222 Majadahonda, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Nacional de Microbiología

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Nacional de Microbiología?

¿Qué quieres saber sobre Centro Nacional de Microbiología?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Muy bien organizados y muy atendibles siempre conmigo siempre buenos, soy secretaria en el centro de microbioplogia y me he sentido muy valorada, he aprendido mucho y los sueldos son una pasada, y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En un centro de apoyo técnico y científico al estado. Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la atención, trabajo en el cargo de Técnico Superior de Laboratorio buena paga, y buen compañerismo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En un centro de apoyo técnico y científico al estado. Personal técnico capacitado para laborar en las distintas áreas de diagnóstico. Es de su competencia también, el control de enfermedades infecciosas. Experiencia laboral técnica y de disciplina

la empresa busca un Titulado superior de bioinfo/estadística que maneje el inglés ¿qué otros requisitos se necesitan para aplicar?

¿Han disminuido los ingresos de Centro Nacional de Microbiología durante el cierre de frontera en país?

Hay muchas personas interesadas en Centro Nacional de Microbiología y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Centro Nacional de Microbiología recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de Laboratorio