Centro Oceanico Naturista

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Oceanico Naturista

4.3

¿Qué puedes decir sobre Centro Oceanico Naturista? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro Oceanico Naturista?

Hidroterapia de colon
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Me decidí ir a hacerme una hidroterapia de colon. Cuando entras te cuentan los maravillosos beneficios de esta terapia, etc. Al terminar la terapia no había salido nada pero como ya habían pasado 45 minutos o menos entonces dijo que ya estaba. Al contar cómo me sentía, que estaba igual que al entrar, mi peso seguía igual y mis molestias también e incluso me pase todo el rato diciendo que no notaba el agua, la respuesta de el señor que la realiza fue: normalmente nadie consigue resultados , esto no es milagroso, igual en la segunda consigues algo. Me parece una (eliminado por el administrador) me pondré en contacto con la OCU porque pagar 80 euros por algo que no sirve me parece muy increíble y muy poco ético por parte de ellos. Un saludo

Liliana

¿No intentaste que te explicaran un poco más el proceso que realizaron? Porque he escuchado que los tratamientos de este tipo realmente son de resultados con la constancia y no a la primera porque sería muy agresivo para el organismo como tal. Creo que no te respondió de la mejor manera, pero ¿Y si intentas hablar con clientes que tengan más de una experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Manos que curan!!

Tricia

SUpongo que te refieres a todas los tratamientos de la empresa que conllevan terapias manuales. ¿Cómo sera el drenaje linfático?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es totalmente importante que una empresa siempre impulse talentos y también que al buscar ofrecer servicios de calidad, busque mejorar los conocimientos de los empleados que ya tiene en la plantilla. Por eso quería preguntaros si Oceánico es una empresa que comparte esta misma filosofía.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos comentarios que se leen a cerca de Centro Oceánico Naturista una compañía que esta enrumbada a dar excelentes servicios en terapia descomprensiva, en desintoxicación orgánica, hidroterapia de colón y otros. Tengo experiencia y aproveche la ocasión de conocer a uno de los trabajadores, me comenta sobre el puesto de Auxiliar de fisioterapeuta la experiencia que tiene en las responsabilidades de brindar atención a los pacientes en consulta antes del tratamiento, trabajar con los pacientes en la realización de ejercicios, realizar las tareas administrativas (reserva de citas, redacción de recetas, etc.) y requisitos formación y experiencia mínimo 1 año.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo aplicar para Centro Oceanico Naturista los requisitos no son muy altos, el ambiente de trabajo es muy grato pues los compañeros además de ser profesionales son muy buenos y atienden cualquiera de mis dudas, los jefes se encargan de remunerar el esfuerzo con muchos beneficios.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Centro Oceanico Naturista ubicado en Gijón, es un lugar placentero para trabajar. Las personas que visitan esta clínica son muy agradables, generalmente son amables con los empleados. Para ser una persona exitosa en esta empresa hay que tener las metas claras.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Centro Oceanico Naturista hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

La salud mental es esencial en el trabajo. ¿Cómo apoya Centro Oceanico Naturista a los empleados en tomar descansos mentales durante el día?

¿Qué tipo de documentación exigen en Centro Oceanico Naturista para poder ser parte de su equipo de trabajo?

¿Un empleado del area de cuidado de la salud cuenta con servicio de transporte?

Centro Oceanico Naturista Preguntas frecuentes