Centro Odontologico Binai

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Odontologico Binai

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Odontologico Binai?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Binai?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Tengo entendido que Centro Odontologico Binai Solicita Higinista Dental, con tres años de experiencia, requisitos; formación profesional grado superior, haber trabajador en todas las especialidades de odontología, ser atenta y dispuesta a trabajar en equipo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me gustaría conocer el proceso de selección que llevan a a cabo en el Centro Odontológico Binai: experiencia y formación requeridas, pruebas y entrevistas que realizan, si existe en la actualidad algún proceso abierto, y toda información que pueda ser de utilidad. Espero vuestros comentarios. Saludos.

LUPE
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Lupe
He decido realizar mi tratamiento odontologico en esta clínica dental. Desde el primer momento me explicaron las opciones de tratamiento, asesoradonme en cual era el mejor para mi caso, el resultado no ha podido ser mejor. Trato inmejorable y gran profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

Thomas

¿Cuanto has pagado? ¿Es muy caro?

tamy

¿Has tenido algunos costes adicionales?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

hola, yo trabajo en el Centro Odontologico Binai. en el departamento de limpieza, los dueños siempre han tenido un trato muy cordial y decente con nosotros, el sueldo es bueno y tenemos beneficios exclusivos por trabajar aquí. un buen sitio para trabajar.

¿Cuales son las prioridades de Centro Odontologico Binai en Irun a la hora de prestar un servicio?

¿Irun ofrece oportunidades laborales en cuidado de la salud como para trasladarse a esa ciudad?

¿Qué portales de empleo son los más indicados para buscar las ofertas de trabajo que ofrece el Centro Odontologico Binai para el área de cuidado de la salud bucal?

Estoy buscando empresas dentro del sector de Cuidado de la salud que cuenten con buena atención al cliente.¿alguno sabe si esto es el caso de Centro Odontologico Binai?

¿En Irun hay varias posibilidades de recualificación para los que ya no quieren ejercer su profesión actual?

¿Sabéis si Centro Odontologico Binai ha notado pérdidas por la situación actual?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Centro Odontologico Binai ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Centro Odontologico Binai Preguntas frecuentes