Centro Odontologico Laser Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro Odontologico Laser Dental

2.6

¿Qué hace el láser en los dientes?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Laser Dental?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Opinión sobre ortodoncia ya que sinceramente me han hecho hoy un estudio que no era nada profesional

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Tengo un problema con un puente que me pusieron hace 8años y se me esta descolgando. Ahora dicen que tengo que poner implantes por que las raizes de algunos dientes estan mal y tengo infecion en la encia. Siento que me quieren (eliminado por el administrador) y no responden de los fallos puesto que este puente nunca me lo dejaron bien del todo. Ademas al tiempo de tenerlo puesto se me agrieto y me lo arreglaron sin cobrarme nada pero nunca lo dejarn bien. Ahora mismo no me estan ayudando. Ademas cambian de gente a cada poco

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Persona cercana
Experiencia pésima , odontólogos que no doctores son experiencia es un querer y no
Poder , una falta de educación
Total .

David

No entiendo... que diferencia ves entre un odontólogo y un doctor para trabajar en una clínica dental?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Profesionales

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Láser Dental es una clínica especializada en la salud y sonrisa de sus pacientes. Se trata de una empresa que le proporciona a sus profesionales y empleados las condiciones favorables para seguir aprendiendo, creciendo e ir haciendo experiencia en su camino profesional.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¡Hola! me llamo Lucy y me desenvuelvo en el área administrativa. Me interesa formar parte de algún lugar del sector de la salud, como por ejemplo el Centro Odontologico Laser Dental, que se ha ganado un sitial dentro de su ramo. Quisiera saber si hay algún proceso de selección abierto y, de haberlo, si existen vacantes para el puesto que puedo desempeñar. También me gustaría saber cómo suelen ser los procesos de selección en cuanto a etapas, entrevistas y pruebas, es decir, toda información pertinente a este respecto. Gracias por la información que podáis aportar.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Centro Odontologico Laser Dental ubicada en Gijón realiza implantes y trabajos de ortodoncia. He oído que trabajar aquí es bastante placentero porque el clima laboral es cordial. Esta clínica cuenta con otra sucursal en Vitoria. Acceder a sus instalaciones es sencillo si se va en coche o a pie. Los empleados una vez terminada la jornada laboral pueden regresar a casa sin problemas.

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en Centro Odontologico Laser Dental en el área de cuidado de la salud?

¿Qué tan importante es la experiencia laboral para la empresa Centro Odontologico Laser Dental al momento de contratar nuevos empleados?

¿La situación en Centro Odontologico Laser Dental es diferente que en otras empresas de Gijón en relación con la epidemia?

Centro Odontologico Laser Dental Preguntas frecuentes