EDUARDO PONDAL, 30 2. 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Oftalmologico Moreiras

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro Oftalmologico Moreiras?

¿Qué quieres saber sobre Centro Oftalmologico Moreiras?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Saber su valoracion sobre el centro en el q trabajan y grado de satisfaccion

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro Oftalmologico Moreiras es una clínica oftalmológica y quirófano, ubicada en Santiago de Compostela. La compañía no podría encontrarse en un mejor momento, su nivel de alcance ha incrementado notablemente en estos últimos meses, gracias al gran esfuerzo de sus empleados y su compromiso con ofrecer un servicio de calidad.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Centro Oftalmologico Moreiras
Esto muy contenta de ser parte del centro de oftalmología, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable en que siempre me han echo sentir valorada.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Centro Oftalmologico Moreiras
Actividades de medicina especializada. Bueno gracias a ellos tuve un empleo genial ya que su buena gestión para encontrar o que buscaba fue clave os recomiendo ( tengo una buena estabilidad) trabaje como recepcionista lo pase muy bien, contábamos con buenas comisiones.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Centro Oftalmologico Moreiras
Es un centro de oftalmología en el que trbaajo hace dos años como recepcionista, me gusta el trabjo tengo un clima muy agradable y hay buenos tratos, ha sido mi mejor experiencia laboral.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno puedo decir que 10 sobre 10 muy satisfecho del trato y agradecido por los años que estuve como empleado de Centro Oftalmologico Moreiras ya que realice la tarea de recepcionista y fue una experiencia muy buena donde encontré buenas enseñanzas.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Centro Oftalmologico Moreiras? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Centro Oftalmologico Moreiras Preguntas frecuentes