Centro Optico Adeje

Calificación 3.9/5
JARCIAS, 6 RSDAL LOS OCEANOS C 103 E. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Optico Adeje

3.9

¿Hay buen acceso a Centro Optico Adeje en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Optico Adeje?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Fui para q me pusieran un tornillito en una patilla... La otra patilla me la dejaron suelta y las gafas llenas de huellas. Un profesional revisa las dos patillas y las entrega limpias. Me cobraron 3 euros, cuando no suelen cobrar para ganar Clientes. No vuelvo más.

Amanda

Venga pero tampoco es que ha sido un dineral, solo son 3 euros, que capaz el tio ni había hecho nada en el dia, salvo la huellas, las gafas quedaron en buen estado? es lo que realmente importa.

Iago
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Teníamos cita para comprar unas gafas graduadas. Fuimos con un pequeño perro y la recepcionista maleducadamente nos dice que tenemos que llevar el perro en brazos. Cuando accedimos a llevarlo en brazos sale otro dependiente de varios que están muy desocupados diciendo que ahora no podríamos entrar con el perro porque había cambiado de parecer repentinamente. Es una actitud discriminatoria e intolerable. Ni una sola disculpa de su parte. Al lado hay otra óptica con personal mucho más amable y humano

Angel

Por lo visto es una norma interna que tienen de prohibirle la entrada a los animales, pero más allá de que no permitieran que entrara el perro, lo que más les molesto fue alguna mala palabra o algo así?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Centro Optico Palencia es un establecimiento de atención primaria sanitaria especializados en prevenir, detectar y solucionar problemas visuales. Centro Optico Palencia ofrece un muy buen trato a sus empleados

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Centro Optico Adeje ( centro óptico).Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buen ambiente de trabajo y todo bien organizado, el lugar me quedaba muy cerca era la principal ventaja y buenos incentivos por metas cumplidas. Hay vacantes para todo optometrista y ofrecen todas las prestaciones de ley. La sucursal además goza de todo lo ideal para hacerte sentir cómodo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Centro Optico Adeje? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Centro Optico Adeje Preguntas frecuentes