Opiniones CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado

Sería una buena oportunidad para jóvenes para conseguir empleo estable

janire

¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos"

¿Pensáis que volver a la escuela es una buena idea? Especialmente ahora cuando hay tantos casos....

conor

Sí, Hay que seguir viviendo como antes

Tati

Centro de formación y enseñanza para adultos. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia dando clases, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial de Formación

Deja una opinión sobre CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO

sandra hidalgo

CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO
Es una gran institución y agradezco de se parte, yo profesora y me va muy bien, me gusta lo que hago y enseñar es mi pasión lo que me hace muy feliz, tenemos buenos salarios y buenas prestaciones, a demás de colegas muy majos.

El hilo sobre las condiciones en CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.