Centro Privado De Educacion Infantil Garabato

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro Privado De Educacion Infantil Garabato

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Privado De Educacion Infantil Garabato?

¿Qué quieres saber sobre Centro Privado De Educacion Infantil Garabato?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Hay oportunidades de trabajo de maestra?

Julián

Deberían existir oportunidades, pero no los has contactado aun? cuentas con CV para que se los envíes?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hace unos par de años supe de CPEI Garabato por que mi sobrino estudió ahí. Yo solía dar clases complementarias particulares a niños de entre 6 y 12 años. Sin embargo, la crisis por Covid-19 ha complicado considerablemente mis actividades laborales y me veo en la necesidad de buscar alternativas. Es ahí cuando recordé el Centro Privado De Educación Infantil Garabato, pues considero que podría adaptarme rápidamente. ¿Alguien aquí sabe si el centro educativo está actualmente contratando? También me gustaría saber si es que están actualmente optando por un modelo educativo remoto ya que, de ser así, estaría encantado de participar pues también tengo un nivel informático adecuado para este tipo de trabajo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola.. les comento que soy profesor desde hace 8 años y tuve que dejar mi anterior empleo por el ambiente laboral tan conflictivo, es por esta razón que me comentaron sobre el "Centro Privado De Educación Infantil Garabato". Por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo allí, agradezco a quien me responda esto.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una institución que por 14 años se ha dedicado a promover el conocimiento y aprendizaje de neustros alumnos e inclusive poseemos servicios de guarderia para trabajar con los más pequeños. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Estás preocupado de que Centro Privado De Educacion Infantil Garabato va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Centro Privado De Educacion Infantil Garabato? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Centro Privado De Educacion Infantil Garabato Preguntas frecuentes