Centro Puerta La Villa De Gijon

Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro Puerta La Villa De Gijon

4.2

¿Trabaja Centro Puerta La Villa De Gijon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Puerta La Villa De Gijon?

Beatriz Robles
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pasado sábado 16/09 urgencias en am. Atendieron muy bien a mí padre. Iba acompañado de mi madre. En Cabueñes , tras la correcta derivación, también de 10. Muchas gracias de nuevo a los profesionales de este centro y Cabueñes, que saben lo que hacen

Beatriz Robles

*17/09 sábado *

Alejandro Ñañez

Hola Beatriz, a la impresión de que tus padres son muy mayores y andaban solos, pero es grato saber que fueron bien atendidos por profesionales que si saben lo que hacen.

Ex emplead@
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Cuidado con esta empresa. Por muy bien qué realices tú trabajo un mínimo fallo y si no llevas mucho tiempo te vas a la calle. LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.

Yo me fui de la empresa porque no aguantaba más a (eliminado por el administrador) , una persona prepotente, maleducada y sin compañerismo…. Personas cómo estás si que las conservan por su gran experiencia y no les importa a la empresa el mal ambiente que crean.

Espero que este comentario os sirva a las personas que os vais a postular para comercio exterior.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Centro Puerta La Villa De Gijon es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí? Sería ideal conocer que tal se trata aquí al empleado! Muchas gracias!

Según su criterio, cuál es la probabilidad de conseguir un asenso en Centro Puerta La Villa De Gijon?

¿Qué piensas de la empresa Centro Puerta La Villa De Gijon como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Centro Puerta La Villa De Gijon Preguntas frecuentes