Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo...

Calificación 2.8/5
Carrer Alt de Pedrell, 100, 120, 08032 Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo...

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo...?

¿Qué quieres saber sobre Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo...?

Marisa González
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mi madre estuvo creo que dos años,estuvo ya que está en otra y genial,nuestra experiencia,desaparición el mismo día de su llegada cuatro sujetadores, más adelante la prótesis dental, objetos personales ni los nombro,mucha medicación,se llegó a intoxicar,no lo digo yo es el médico de urg de Sant Pau,afortunadamente està genial,se recupero .
Ahora está en una residència y de momento todo ok.
Con ésto os doy mi opinion

Margarita
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Mucho que desear, mucha falta de comunicación, mucha falta de coordinación.
La comida pésima, se nos quejaba nuestro residente, si tuviera que volver a ingresar a alguien cercano desde luego está residencia seguro que NO.

Se equivocan en cosas serias e incapaces de dar una respuesta ni responsabilizarse ellos.... puede tener muy buenas vistas y nada más, porque por lo demás un auténtico desastre.

La comunicación, "cuando la hay", todo a través de la App y nunca presencial ni con cita previa para hablar con dirección.

Las chicas de recepción bastante estúpidas, casi no dejan ni despedirse del residente familiar.

Y ahora me vendrán que lamentan mucho estás incidencias... Y que les escriba a una dirección.... Que ya ni lo voy hacer ni perder más tiempo con ellos.

Si que aconsejo que antes de internar a un familiar asegúrense, pues al principio lo pintan todo maravilloso y de color rosa, claro para captar al residente y su dinero. Y luego despreocupación.

Maria

Ojala que los familiares se los lleven, porque en esta residencia no estan bien cuidados, aparentan, pero la realidad no es asi, no hay nada de lo que se dice antes de llevar al familiar alli, los familiares deberian investigar mas, observar al residente, su caracter, todo, como a los niños. Falta de higiene.

Olivia

¿María y tu hiciste en su debido momento algún tipo de reclamación o denuncia por das las cosas que mencionas? Otra cosa, que me ha llamado la atención es que en google hay una gran cantidad de reseñas positivas del Centro Residencial Bonaire - Guinardó - Sanitas Mayores, donde dicen que el personal es muy agradable y tratan muy bien los ancianos, incluso que hay buena comunicación con los familiares, revísalos y veras que es cierto lo que vi.

aisha
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de las reseñas destacan los problemas de comunicación, falta de coordinación y baja calidad de la comida en Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo... Sin embargo, también hay una reseña positiva que elogia el servicio y experiencia en el cuidado de personas con demencia, así como las instalaciones y el entorno agradable. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre los problemas de comunicación y coordinación que mencionan? ¿Hay alguna otra opinión positiva sobre las instalaciones y la atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Fabuloso servicio. Se nota que tienen experiencia en el sector y en especial en el cuidado de personas con demencia. Tienen unas terrazas impresionantes y el entorno es especialmente agradable. Jamás he tenido un problema en los 5 años que mi madre ha estado alli. Recomendable 100%

Mercedes

Hola y cuánto cuesta un servicio así? es elevado? me interesa el centro y quisiera conocer más para poder tomar una decisión...

Meri
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Horrible,horrible y horrible.

Paula

Pero por que motivo? Me puedes argumentar un poco la opinión porfa? Te agradezco la información ya que me había interesado en este centro

es todo lo contrario, deberían ir sin cita a visitar a sus familiares, muy mal cuidados, muy mala atención,

no

¿Cómo que ir sin citas? ¿Cómo entonces controlar cuántas personas han entrado el edificio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Elisabet

Hay que esperar mucho para una cita?

zuriñe

gracias por la recomendación, a veces es difícil encontrar buenos profesionales

no hay profesionales, no hay médicos, ni higiene, es lamentable todo,

Elisabet

Creo que es poco probable lo que dice ¿cuál fue su experiencia o al menos diga por qué dice que no hay profesionales, médicos, etc. y que es lamentable todo?

¿Es verdad que en Centro Residencial Bonaire-Guinardó en Barcelona se puede ganar unos 3000 euros?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

no es verdad, los sueldos son muy bajos, para lo que tienes que hacer. no recomendable.

Mascarilla y gel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Disponemos de todo tipo de Epis desde el 1r día. Nos explican de manera repetida el uso de los EPI's y el cumplimiento de todas las medias de organizativas del Centro .
Nos hacen test de todo tipo cada semana a todo el personal y residentes.

Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo... recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Cocina

no recomendable.

Eyota

¿Por qué no es recomendable postularse para los puestos de limpieza y cocina?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Residencia de Mayores y Centro de Día Bonaire-Guinardo, parte de Sanitas Residencial, es una empresa que presta servicio como geriátrico en Barcelona. Dispone de un edificio muy céntrico, con terraza, zonas ajardinadas y una excelente ubicación, y asimismo dispone de una amplia variedad de servicios: biblioteca, huerto, comedor, sala da audiovisuales, pintura, odontología, musicoterapia, entre otros. Para sus empleados es una excelente opción, pues empresa que da estabilidad laboral, funciones para sus empleados bien diferenciadas y un ambiente laboral idóneo.

lo pintan todo maravillosos, pero nada de eso disponen, no es buena opción, las funciones no son bien diferenciadas, no es bueno

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo... o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿cómo son los desafíos que un Gerocultora tendra que enfrentar si acepta este puesto de trabajo?

En caso de no tener mucha experiencia laboral en Cuidado de la salud creen que sea posible encontrar un trabajo en el Centro Residencial Bonaire-Guinardó. Realizan capacitaciones?

¿Me pregunto si alguien que piensa en formar una familia puede comenzar trabajo en cuidado de la salud o es difícil compaginar la vida familiar y laboral?

Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo... busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Centro Residencial Bonaire-Guinardó - Sanitas Mayo... Preguntas frecuentes